Pov. Donghae
Llegó el dia, el día en que podré ver a esa chica de nuevo, después de unos 4 días largos de espera. Ya sé que Soo-Man dijo que no nos teníamos que enamorar de las Trainees, pero ... Ella es muy hermosa, así que se me ocurrió una idea brillante, demasiado a decir verdad.
- Chicos, creo que llegaron cerca de 12 o 15 Trainees ... ¿Les parece si cada uno es un profesor privado de ellos? ...
- Hae lo dice solo para ser el profesor de la Rookie que estaba en la oficina, se le quedó mirando como un idiota - odio el tono burlón de Eunhyuk, pero es mi mejor amigo.
- Uy, Hae ¿Te gusta ____? - ¿Heechul como sabe su nombre?
- ¿La conoces? ...
- No, le pregunté a Soo-Man su nombre para molestarte Hae - todos comenzaron a reir, menos yo.
- No es gracioso ... Bueno ¿Que dicen?
- Si eso es lo que quieres ... Pero recuerda que Soo-Man dijo que ... - ya sabía lo que Leeteuk iba a decir así que solo asentí con la cabeza.
- Oye pero ella tiene alrededor de 17 o 18 años - Heechul tiene información de ella, no sé cómo ... Pero la tiene.
- Ya lo sé, pero no es tanta la diferencia ...
- Son 7 años, rozando el límite de lo legal amigo - Eunhyuk ... No arruines mis ilusiones.
Llegamos a la empresa, y fuimos a un cuarto para dejar nuestras cosas ya que no quedaríamos ahí un largo tiempo, luego fuimos a una sala en donde estaban todos los Trainees.
- Buenos días nuevos Trainees, nosotros somos Super Junior - dijimos todos al uni-sono ... Bonito saludo ¿No?
- Nosotros nos quedaremos aquí por unos días para enseñarles y orientarlos en sus primeras semanas como Trainees - San Siwon a hablado.
- Cada uno tendrá un profesor privado, cuando digamos sus nombres vengan aquí por favor ... Son Hee-Gi - Un chico se acercó - Usted estará con Sung Min - El chico y Kangin se fueron luego de eso
- ____ __-__ - la chica se acercó, se ve bellísima ... Bueno, creo que siempre se ve bella - Usted estará con Donghae ...
- ¡Hola! Un placer - ella es muy adorable.
- El placer es mío, ven por aquí - me la llevé a una de las salas de ensayo, la tomé de la mano para que no se perdiera en la empresa, ella miro nuestras manos entrelazadas y sonrió.
- Bueno ... ¿Cómo te gusta que te llamen?
- Mi familia me dice ___ (apodo) o ___ (apodo) ... ¿Y a ti?
- Puedes decirme Hae, bueno empezemos con el entrenamiento vocal ¿Te parece?
- Claro, igual ... No es mi decisión - Me sonrió y yo le devolví la sonrisa, de verdad ... Ella es una dulzura.
Le pedí que cantará una canción y canto " Tell Me " de Wonder Girls, canta muy hermoso, después comenzamos a reforzar su rap y le di algunas sugerencias. Luego toco la parte de baile y me dice cuenta de que es muy buena en "Free Style".
Ella siempre se portaba muy amable y atenta conmigo, es una dulzura ...
- Bueno, muchas gracias Hae ... ¡Nos vemos mañana! - Me despedí de ella con una sonrisa el el rostro, ví todo lo que pude ver de ella y ví algo hermoso, escuché una conversación en la dirección en donde ella se fue, era uno de los Entrenadores.
- Lo siento, no puedes ir a tu casa.
- ¡Pero yo vivo en Seúl!
- Queremos que nuestros Trainees estén el mayor tiempo posible en la empresa, si quiere puede ir a recoger sus cosas y podrá ir a su casa los domingos, lo siento mucho.
ESTÁS LEYENDO
Con las Trainees No (Donghae y Tu)
RomanceUna joven como ___ ____ llamaría la atención de cualquiera debido a su gran inocencia, a su gran belleza y a su poco cerebro. Pero a muchos les atrae sus múltiples habilidades como por ejemplo la de canto, rap, baile, etc. Si no me creen, pregúnten...