"Va muy rapido"

228 11 2
                                    


Pov. Donghae

Llegué al departamento y los chicos estaban despiertos ... Demonios, pues me tocaba dar explicaciones. Entre y todos me miraron feo, entonces Leeteuk empezó a gritar.

- ¿Donde estabas? ¡Estábamos preocupados por ti!

- Y-yo estaba ...

- Olvidenlo, yo sé dónde estuvo ... - ¿Heechul?

- Estuve con la señorita ____ ¡Donghae se nos casa!

- ¿A qué se refiere?

- ¿¡Heechul, como sabes todo eso?!

Flashback
Pov. Heechul

Estaba caminando por los pasillos del edificio y ví a Donghae y la Rookie esa hablando y escuché la conversación.

- Hae ... ¿Puedes dormir conmigo? - Uy, está niña no pierde el tiempo ... Sonará estúpido pero si yo fuera una chica y Hae fuera mi entrenador, yo haría algo mismo.

- ¿Por que? - ¡Ay Dios mío! Hae, estuviste fantaseando con ella estos últimos días y y ni siquiera sabias su nombre ¡Anda!

- Pues ... Yo dormía con mi hermana y no estoy acostumbrada a dormir sola ...  por favor - Esa niña parece muy adorable, como que no madura mentalmente. Bueno ... A Hae le gusta y bueno ... ¿Que más da?

Fin Flashback
Pov. Donghae

- Heechul ... ¡No es cierto!

- Dios mío, creí que ibas a hacer eso, pero demonios ¡Felicidades! Vamos a hacerte una despedida de soltero y yo la pagaré - Si yo me casará ... Siwon pagaría mi matrimonio y tal vez la escuela de mis hijos.

- Oigan - Todos voltearon a verme - No sean tarados, ella me lo pidió.

- ¡Ya se de donde la conozco! Ella es hija de la amiga de mi mamá, yo la ví nacer ... Prácticamente - Vaya ... Me sorprendes SungMin.

- ¿Tu la conoces?

- Vaya, si que es buen partido, es muy lista y es hija de una familia rica. De las más ricas de Corea ...

- ¡Hasta yo me enamoraría de ella con ese historial! - Eunhyuk ... Eso aparte de sonar interesado es estúpido.

- Niños ... Hablando enserio. Donghae ella aparte de ser menor que tú es una TRAINEE y Soo-Man dijo ...

- ¡No me interesa lo que haya dicho Soo-Man! Leeteuk ... Ella me gusta de verdad ... Ayúdame ... ¡Por favor! - Leeteuk suspiro.

- Supongo que puedo hablar con el CEO para que hagamos algo con ella, tal vez ir a a un programa de variedad o que le hagan una sesión de fotos con nosotros, solo espera - Leeteuk se marchó, tengo fe en que lo va a lograr.

Pov. ____

Donghae es muy lindo conmigo, tal vez solo sea cortesía, pero yo podría ¿Agradarle? ... No creo pero puede pasar.

Conocí a dos personas muy lindas, ambas son Trainees, la primera es Kim Yerim que es en verdad pequeña y la otra es Kang Seulgi, son de verdad adorables.

Mientras iba caminando por los pasillos ví a uno de los chicos de Super Junior ir a la oficina de Lee Soo-Man, me dió curiosidad así que fui a investigar, y pude escuchar su conversación.

Con las Trainees No (Donghae y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora