"Weekly Idol"

174 13 6
                                    

Pov. Omnisciente

- Yo solo me dedico a hablar maravillas sobre ti - ___ sintió como sus mejillas comenzaban a arder, pero aún no podía creerle debido a todo lo que dijo Eunhyuk.

- Claro ... Eunhyuk no piensa lo mismo ¿Sabes?

- Yo solo dije lo excelente que eres conmigo y lo buena persona que eres ... Todos conocen la mejor versión de ti pero, Eunhyuk dijo todo eso por qué hoy discutimos y el pensó que era por tu culpa aunque nuestra discusión no tuvo nada que ver contigo ... Además tú ... Eres muy bonita - Ante todos los halagos de Donghae ___ sintió que su corazón latía con fuerza.

- Tu ... ¿Piensas todo eso de mí? ... Wow ... En mi preparatoria mis profesores siempre me decían que era "Tan flaca como una avestruz" o que yo no seguía el estándar de belleza de mi escuela ... Pero ¿Es enserio?

- Totalmente ... ___ - Donghae no pudo continuar debido a que sintió como los pequeños brazos de ___ lo abrazaban con fuerza - ____ ...

- No lo vuelvas a hacer ... Por un momento pensé que ya no me querías.

- Yo ... Te quiero mucho ___ - ___ sintió mariposas en el estamago pero lo achacó a que no había comido bien debido al entrenamiento.

- Yo también, bueno ... Ya me tengo que ir ¡Adiós Donghae! - ___ decidió bajar por las escaleras para tener tiempo de procesar todo lo que había pasado en tan pocos minutos, mientras que Donghae se fue al cuarto a paso lento para poder imaginar un futuro con ___.

>🌃🍒

Ya había llegado el día en que los chicos debían ir a Weekly Idol junto con ___, los chicos estaban muy emocionados pero más Donghae por obvias razones.

- ¿Pero si el MC pregunta?

- No lo hará Donghae ...

- ¿Pero si lo hace?

- Di "Yo la entreno y por eso pasó mucho tiempo con ella" es lo lógico ¿No?

En Weekly Idol 🌠

- Los invitados de esta ocasión ... SUPER JUNIOR .... ¿Y una niña?

- Somos Super Junior ( Nunca entendí que wea dicen en el saludo :v ) y ... Preséntate!

- Hola ... Soy ____ y soy una Trainee de la empresa - ___ mostraba se mostraba muy segura, como si no fuera la primera vez que apareciera en un programa.

- A Donghae se le ve muy feliz ¿Qué pasa aquí? - En ese momento Donghae sintió el verdadero terror.

- Es que Haecito está orgulloso de su bebé, ya que el la entrena ... Es como su hijita - al escuchar "hijita" tanto a Donghae como a ___ se les apretó el estómago.

- Si ... Hijita - Heechul sabía perfectamente que Donghae quería a ___ más que como a una "hijita".

- ____  ¿Quién es tu bias de Super Junior? ... Debes tener un favorito de ellos ¿Sí o no? - ___ se sintió algo nerviosa pero sabía que hacer.

- ¿Puedo decir primero mis bias wrecker?

- ¡Claro!

- Ryeowook Sunbaenim ...

- ¿Es por qué soy bajito verdad?

- Yesung Sunbaenim ...

- Rayos ... - Donghae estaba muy nervioso ya que el obviamente queeia ser el favorito de ____.

- Eunhyuk Sunbaenim...

- ¿Quien yo? Vaya ...

- Y mi bias es .... Donghae Oppa - a Donghae se le llenaron los ojos de un brillo, estaba muy feliz.

- Supongo que era algo que tenía que pasar - Heechul sabía de lo que hablaba.

////////\\\\\\\//////\\\\\\///////\\\\\\\//////\\\\/////\\\\\//\\

Capítulo Express!
Holaaa!

Bueno, me quedé sin imaginación así que este es un capítulo cortito UwU

Ame escribir "Donghae Oppa" y "Eunhyuk Sunbaenim" :'v

Adiós! UwU 💕





Con las Trainees No (Donghae y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora