- Por favor Mamá, sabes que la empresa está aquí mismo es Seúl y viviré con ustedes ...
- Hija, pero la vida de "Trainee" en SM es muy complicada ¿Segura que quieres hacerlo?
- ¡Quiero ser como Yoona! Gracias mami, te amo.
- Pero ... Ah, está bien ... Haz lo que quieras hijita.
Las audiciones locales de la SM Entertamient iban a comenzar, pero soy menor de edad (tengo 17 años) así que debía pedirle a mis padres su permiso o si no, no podía audicionar, por eso suplique. Mi sueño siempre a sido ser un Trainee en SM, desde que ví el programa "SM Rookies".
Faltaban pocas horas para que la audición comenzará, me asegure que mi voz estuviera bien y que mi baile fuera seguro, luego me despedí de mi mamá y fui al edificio de la empresa, había un montón de gente, estaba muy nerviosa pero segura de mi misma, una voz me saco de mis pensamientos.
- ¡Avance por favor señorita! - Era mi turno de audicionar, no podía estar más emocionada, me dieron un micrófono y les pedí que pusieran la canción la cual es "Into the New World" de Girls Generation. Cuando termine de cantar ese mismo señor me dijo "Siéntese por haya, luego diremos los resultados".
Espere más o menos 2 horas y media, hasta que los reunieron a todos y dijieron ...
- Las siguientes personas presentense con el señor Park Hye Woon, hagan una fila para pasar a la siguiente audición. Lee Min-Gi, Kang Yee-Wook, ___ __-___ ... - Cuando escuché mi nombre di un salto y me dirigí corriendo hacia el señor "Park Hye Woon", no lo puedo creer ¡Paso a la siguiente audición!
Cuando terminaron de decir los nombres nos dirigieron a una sala con dos Idols dentro, supongo que ellos nos evaluarán, para esa audición cante "Nobody" de Wonder Girls, al parecer a ellos les gustó, me mandaron a sentarme a otro lugar para esperar los resultados, ahora ... Otras 2 horas y media ...
- Las siguientes personas pasarán a la audición final, diríjase con "Park Hye Woon" y hagan una fila - éramos como 200 personas ¿Cómo lo harán? .
- Bae Yu-Rin, Leiko Erizawa, Kim Hyu Young, Kang Yee-Wook, ____ ___-___ ... - ¡Wow! Nunca pensé en pasarla, yo ya me iba a despedir de la personas, pero bueno, ahora estoy más que feliz, me dirigí a "la fila" y nos guiaron a unos sillones en dónde podríamos sentarnos, ¡Wow!, De las 200 solo quedamos 63 ...
- Los iremos llamando de a uno para que audicionen, mucha suerte futuros trainees - me pone nerviosa la palabra "Trainee", ¿Why? Por qué puedo se runa o puedo ser rechazada y morir infelizmente, paso 1 hora y escuché mi nombre ...
- ____ ___-___ le toca a usted señorita - entre a un gran auditorío, me puse algo nerviosa pero estaba segura de que podía pasar, pase, me presenté y luego cante la canción "Mirotic" de TVXQ, al finalizar OOOTRAAA VEZ CON SU "LUEGO DIREMOS LOS RESULTADOS" arg.
Después de un largo rato de espera ( no calculé bien la hora ) salió el tipo de "suerte trainees" y dijo "Los seleccionados para ser Trainees en SM son, ___ __-__ ... - Me emocioné tanto en ese momento, fue algo mágico escuchar mi nombre, era oficial ... Sería una gran Trainee en la agencia SM ENTERTAMIENT.
- Todos los seleccionados deben ir a firmar su contrato, mañana les daremos sus agendas, felicidades - Estaba muy emocionada ¡Al fin sería como Yoona!
- Disculpe ¿Cuando hay que ir a firmar el contrato?
- ¿Su nombre señorita?
- ___ __-__ ...
- Ah, usted fue la primera seleccionada, así que puede ir a firmar ahora sí lo desea, también puede empezar desde mañana como Trainee oficial de SM.
ESTÁS LEYENDO
Con las Trainees No (Donghae y Tu)
RomanceUna joven como ___ ____ llamaría la atención de cualquiera debido a su gran inocencia, a su gran belleza y a su poco cerebro. Pero a muchos les atrae sus múltiples habilidades como por ejemplo la de canto, rap, baile, etc. Si no me creen, pregúnten...