"Solo una"

124 11 4
                                    

___ en las prácticas estaba más motivada después de haber visto. Donghae y después de aceptar de una vez que está enamorada de Donghae.

Ella ya casi no dormía, debido a que se quedaba hasta tarde entrenado y debía hacer tarea para su escuela, pero ya no quería renunciar.

Mientras los Trainees se encontraban practicando una coreografía el CEO "Lee Soo-Man" fue a darles una noticia.

- Buenas Tardes, quiero que sepan que ustedes tendrán la oportunidad de debutar en un grupo, pero solo uno de ustedes lo hará, algunos de ustedes no podrán audicionar para quedar, el staff de entrenadores y el grupo de Super Junior han clasificado a los que podrán audicionar para quedar en el grupo.

___ no creía que iba a clasificar, ella tenía mucha fe en sí misma pero aún así tenía miedo, tal vez está era la única oportunidad de debutar.

- Ellos son los que podrán audicionar: Lee Hyewoon, Kang Liwang, Oh Minyeon, Kim Sohee, Geum Seohyun, Bae Yehae, ___ ___ ...

Algo que llamó la atención de muchos es que solo quedaron mujeres.

Luego de 5 semanas de duro entrenamiento y esfuerzo constante, llegó el día de la audición para quedar en el grupo.

- Chicos les recuerdo que solo uno de ustedes será elegido ... Los demás seguirán entrenando.

Los Trainees elegidos entraron a un cuarto.

- Aquí deben esperar y los llamaremos de a uno para hacer la prueba individual y luego tendrán que presentar la coreografía.

___ no estaba nerviosa, tenía seguridad en sí misma y sabía que si se esfrozaba lo suficiente podría debutar.

Llegó el turno de ___ y cantó "Kissing You" de Girls Generation, los "jurados" susurraron entre ellos y le pediremos que se retirara.

Después de un rato de espera, llamaron a todas las chicas para que presentarán la coreografía que previamente les habían enseñado.

___ sintió miedo ya que sintió que habían mejores bailarinas que ella, así que perdió la confianza en sí misma, al terminar les pidieron a todas que salieran de la sala y ___ comenzó a llorar, lo único que pensó fue "No quiero decepcionarte, Hae".

Pasaron 30 minutos y llamaron a todas las chicas para decirles cual de todas ellas iba a debutar en el "grupo misterioso".

- Antes que todo, quiero decirles que todas tienen un gran talento y que van a haber otra oportunidades ... Bueno, la chica que debutará en el grupo será ... - Lo único que pudo pensar ___ fue "No soy yo".

- La señorita ___ ___-___ - Acto seguido, ___ rompió en llanto y agradeció por la oportunidad.

___ tuvo que ir de inmediato a la oficina de Lee Soo-Man ya que le informaron que ese mismo día le dirían como iba a debutar.

- Buenas tardes señorita ___, le explicaré ... La razón por la que sólo una quedó es porque queremos debutar a una chica en Super Junior.

/////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\/////////////////\\\\\\\\\\\\\\

Holap Conejos :v!
¿Me extrañaron? Ahre que volví ayer.

Perdón por lo corto que están saliendo los capítulos, es que entre hace 2 días a clases y el tiempo se cortó, lo lamento :(((

Adiós! UwU💕

~Bunny Liyeonn🍭🐇

Con las Trainees No (Donghae y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora