Narrativa en 3era persona.
AU: No Quirks.
Shipps Secundarios:
-[No hay]
Mención:
-TodoIidaSe encontraba un peliverde caminando hacia su salón de clases con sus mejores amigos, Iida Tenya y Todoroki Shoto iban hablando de temas sin importancia puesto que hoy no tenían ninguna actividad importante que realizar.
Bueno, una si, pero a esa el peliverde no planeaba asistir ni aunque su vida dependa de ello. Hoy tenían un baile en el colegio, era el baile antes de las vacaciones de verano y los del consejo del salón habían decidido por mayoría de votos hacerlo un baile de máscaras. Por lo que todos los estudiantes de la clase 1-A y 1-B debían ir vestidos de forma elegante con una máscara que cubra su identidad. Y aunque el peliverde no tiene nada en contra no tiene ningún interés en ir.
—Pero Midoriya-kun debes ir, todo lo salón está confirmando su asistencia y no tienes nada que hacer de cualquier forma— Insistió Iida ya que este no quería ir al baile solo con Todoroki puesto que temía hacer algo que arruine sus posibilidades de declararse.
—Iida-kun en verdad tengo algo que hacer— Dijo Izuku algo nervioso "Quedarme en casa y ponerme a hacer algo más interesante que un tonto baile que todos olvidarán cuando venga el siguiente" pensó algo fastidiado el peliverde por la insistencia de su amigo peliazul.
Desde hace un tiempo el peliverde era así, actuaba como alguien inocente y nervioso pero en realidad era alguien indiferente que poco le importaba las cosas de los otros. Al principio lo hizo a juego cuando entro a la secundaria pero al ver como engaño tan bien a todos decidió seguir así de ahora en adelante.
—Dejalo Iida, si no quiere ir tendrá sus razones— Dijo Todoroki buscando que Iida dejará de insistir puesto que el quería pasar tiempo a solas con Iida.
—Gracias Todoroki-kun— Dijo el peliverde "Aunque deberías ser un poco más discreto con tus intenciones, solo un tonto extremadamente despistado no se daría cuenta" Pensó al notar fácilmente las intenciones del bicolor.
—Todoroki-kun es una de las primeras actividades de la promoción Midoriya-kun debe estar allí— Dijo sin rendirse el peliazul.
—Iida-kun...— Dijo el peliverde ya algo fastidiado "Creo que ya encontré a tu tonto despistado Todoroki" Pensó al notar que el peliazul no se detendrá. Suspiró, hoy sería un día cansado para el —Bien voy a ir— Dijo y al instante vio la mirada de alivio en el peliazul y la frustración en la del bicolor —Pero no les diré con que disfraz— Añadió disfrutando un poco jugar de jugar con las emociones de sus amigos puesto que ahora las miradas habían cambiado.
—Pero Midoriya-kun...— Iba a objetar Iida pero Todoroki lo detuvo.
—Ya fue suficiente Iida igual ya vamos a entrar a clases andando— Corto la conversación rápidamente el bicolor para que ya no arruinaran sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Dulces y Amores 💚💘 [KiriDeku Week 2019]
Romance7 Días, 7 Historias Apartes y 7 Dulces y Amores. Día 1: Celos 😈💘 Día 2: Amor no Correspondido 💔🚫 Día 3: Fluff 🍀🌹 Día 4: Kacchan 💣💥 Día 5: Medieval 🐰🐲 Día 6: Cicatrices ⛑💀 Día 7: Otoño/Verano ☀🍁