Narrativa en 3era persona.
AU: Omegaverse.
Shipps Secundarios:
- [No hay]
Mención:
- MiriTama.Se encontraba un alfa pelirrojo llamado Eijiro Kirishima caminando tranquilamente hacia la habitación de su novio, un omega peliverde llamado Izuku Midoriya, el cuál con mucho orgullo y dulzura gritaba a los cuatro vientos que era *_su_* omega, el pelirrojo estaba más que encantado por la belleza e inocencia del peliverde, además que hoy era su tercer aniversario, pronto saldrían de la universidad donde ambos se conocieron y se hicieron novios, pronto ambos serían oficialmente profesionales. Además que el pelirrojo tenía una sorpresa para su omega al final de su cita.
Abrió lentamente la puerta del cuarto de su omega entró con cuidado de no despertarlo, y se acercó a su cara, le dió un tierno beso para despertarle.
— Buenos días Izuku, te prepare el desayuno -dijo el alfa mientras veía como el omega abría poco a poco los ojos y los frotaba para despertarse por completo.
— Buenos Días Eichan... —respondió el Omega peliverde aún medio dormido.
El alfa río ligeramente, se le hacía extremadamente adorable ver a su omega en modo sonámbulo al recién despertarse. Rápidamente tomo la bandeja y la coloco en el regazo del Omega. Ya que este seguía medio dormido se tardó un poco en entender las intenciones de su alfa.
— ¿Me hiciste el desayuno? —pregunto algo alegre.
— Te lo dije hace tan solo unos momentos —dijo con una risa el pelirrojo, el omega se sonrojo un poco por haber olvidado algo que pasó tan solo hace unos segundos.
— Estaba medio dormido, no te burles —dijo para defenderse mientras veía la bandeja de comida que le dió el pelirrojo.
—Disculpa si es poco romántico —dijo algo apenado el pelirrojo mientras veía la bandeja que tenía un omelette con la frase "Te amo" escrita con salsa, un par de tostadas y un jugo de naranja.
Era un desayuno bastante simple puesto que el pelirrojo no sabía mucho de cocina, no como el peliverde, puesto que este esta estudiando gastronomía y fácilmente para el desayuno podría hacerle un festín si se lo propone. Y él como sólo sabe lo básico se apena un poco.
Todavía recuerda como un día le dijo en broma al pecoso que quería langostinos en salsa para desayunar y al día siguiente encontró eso mismo en la mesa como desayuno junto a un montón de platos para acompañar. Desde ese día entendió que si Izuku se proponía cocinar algo fácilmente lo haría.
— Tranquilo —dijo para luego acercarse y darle un beso en la mejilla— cualquier cosa que hagas para mí será lo mejor del mund o—dijo con una sonrisa brillante el peliverde.
— Entonces come y alístate, hoy será el mejor de nuestros aniversarios y necesito que tengas mucha energía —dijo el pelirrojo mientras se levantaba rápidamente y salía a arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
Dulces y Amores 💚💘 [KiriDeku Week 2019]
Romance7 Días, 7 Historias Apartes y 7 Dulces y Amores. Día 1: Celos 😈💘 Día 2: Amor no Correspondido 💔🚫 Día 3: Fluff 🍀🌹 Día 4: Kacchan 💣💥 Día 5: Medieval 🐰🐲 Día 6: Cicatrices ⛑💀 Día 7: Otoño/Verano ☀🍁