Narrativa en 3era persona.
AU: Original.
Shipps Secundarios:
-KatsuDeku
Mención:
-[No Hay]El salón no podía creer lo que veía. Incluso con que el profesor se los hayas explicado no procesaban aún la imagen que tenían en frente, y que era muy poco común. No todos los días se ve un Katsuki Bakugo sin ceño fruncido y muy sonriente y un Eijiro Kirishima con una cara furiosa y que parece que matará a cualquiera que le hable.
-Esto parece una muy buena broma- Dijo Kaminari mientras trataba de contener las risas.
-No lo repetiré, Por culpa del descuido de sus compañeros fueron víctimas de un Quirk de cambio de cuerpo, superenlo y trabajen que me tienen que entregar un trabajo mañana- Dijo Aizawa para luego tirarse en su saco para dormir.
-Aizawa-sensei ¿Puedo llevar a Deku-kun a la enfermería?- Dijo Uraraka al ver como su amigo estaba pálido al ver eso. Aizawa lo pensó un momento, igualmente sabía que Midoriya ya tenía listo su trabajo con su grupo y solo estaba esperando el momento de entregar. Por lo que asintió.
-¡Déjamelo a mi Uraraka! ¡Después de todo es mi novio!- Dijo Eijiro en el cuerpo de Bakugo sonriendo feliz mientras tomaban a Izuku en brazos a lo princesa.
-¡Ni lo creas pelos de mierda! ¡No quiero que nadie me vea cargando al inútil de Deku así!- Dijo Bakugo furioso. Aunque en el fondo solo eran celos.
Celos de ver a la persona que ama pero que nunca tuvo el valor para declararse por miedo al rechazo en brazos de otros. Aunque fueran sus brazos no era el que sostenía a Deku, no era el con quien Deku quería despertar cada mañana, No era el a quien Deku correspondio los sentimientos. Y eso lo molestaba mucho.
-¡Ni creas que te dejare llevarlo a ti Bakugo!- Dijo Eijiro abrazando fuertemente a Izuku mientras veía con recelo a Bakugo.
Kirishima podría ser algo lento pero hasta el sabía de los sentimientos de su explosivo amigo. Y no le agradaba mucho la idea de su amigo cargando a su dulce novio peliverde, incluso no iba ni planeaba dejarle acercarse a él.
-¡Solo vayan los 2 y déjenme dormir!- Grito Aizawa ya muy estresado -Igualmente ustedes deben ir para que les hagan un chequeo- Dijo recordando que Recorverly Girl le dijo temprano.
-¡Si! ¡Pero yo llevo a Izuku!- Dijo rápidamente Eijiro para luego tomar fuertemente a su novio en brazos y salir corriendo. Bakugo furioso salió rápidamente detrás de él.
Todo el salón estuvo de acuerdo en algo, hoy sería un día muy complicado.
Luego de haber llevado a Izuku a la enfermería y que este asimilará la situación ya todo estuvo mucho mejor.
Además le hicieron unos exámenes a Bakugo y Kirishima. Llegaron a la conclusión de que al final del día ellos regresarían a la normalidad. Y eso que ambos ya deseaban regresar, o mejor dicho Eijiro quería regresar solo para que Bakugo dejara de molestarle por cualquier momento en que se acercara a Izuku. Y eso en verdad le molestaba.
-Que horror...- Dijo Eijiro muy frustrado al estar caminando a unos 2 metros de Izuku. Bakugo estaba allí vigilando que Kirishima no se pase con su cuerpo.
-No pasa nada Eijiro-kun, igual hoy no tenemos algo muy importante- Dijo Izuku para relajarlo, aunque era mentira. Hoy era su primer aniversario como novios, Eijiro había planeado todo el día desde las 3pm hasta las 8pm, Izuku agradecía que por el problema actual su novio haya olvidado su aniversario, no quería que se estresara más.
ESTÁS LEYENDO
Dulces y Amores 💚💘 [KiriDeku Week 2019]
Romance7 Días, 7 Historias Apartes y 7 Dulces y Amores. Día 1: Celos 😈💘 Día 2: Amor no Correspondido 💔🚫 Día 3: Fluff 🍀🌹 Día 4: Kacchan 💣💥 Día 5: Medieval 🐰🐲 Día 6: Cicatrices ⛑💀 Día 7: Otoño/Verano ☀🍁