Narrativa en 3era persona.
AU: Medieval.
Shipps Secundarios:
-TodoDeku
Mención:
-KamiMinaSe encontraba un joven caballero Peliverde camino a ver al príncipe que servía. El joven Izuku Midoriya desde que tenía memoria había estado a cargo de la familia real de los Todoroki, y aunque algunas veces tuvo que soportar la ira del padre y rey Enji Todoroki, siempre tuvo a su amigo Shoto Todoroki que le apoyaba y animaba. Y hoy en día Izuku podía decir con orgullo ser caballero privado del principe, aunque en el fondo Izuku deseaba ser libre de vivir su vida libre como un aventurero.
Y ahora se iba a encontrar con dicho principe para escuchar cual era su misión de hoy. Ya había cumplido exitosamente varias misiones para su 19 años de edad. Había comenzado a realizar misiones desde los 10 años, aunque para ese entonces solo eran unas pequeñas de ir a recolectar alguna que otra cosa.
Pero el peliverde siempre recordara con orgullo el día en que salvó a una pequeña cría de dragón. Ese día había sido enviado a recoger una hiervas, y encontró a un joven pelo rubio ceniza que andaba golpeando cruelmente a una cría de dragón con escamas rojas que según el niño lo había ofendido. Aunque solamente fue que esa cría de dragón cazo primero la presa del rubio ceniza y este al no aceptar la derrota decidió que iba a matar al dragón.
Pero en cuanto el peliverde vio la escena y supo que ocurrío no dejo al pelicenizo acercarse ni un poco al dragón mientras que este herido buscaba refugio y huyó por detrás del peliverde, luego de unas horas en las que el peliverde recibía los golpes del rubio ceniza en lugar del dragón a la escena llegó una mujer peli rubia ceniza, la madre del chico, reina y cabeza de la familia Bakugo.
Aunque el peliverde esperaba y estaba preparado para que lo ejecutaran por interponerse en la cacería del menor de la familia, cabe destacar que esta fue una opción dado por el niño pelicenizo, en cambio el que recibió castigo fue el chico rubio ceniza, mientras que Izuku fue llevado al castillo donde fue curado.
Y en cuanto el rey se enteró de lo que había hecho Izuku...
¡No paraba de felicitarlo! Decía cosas como que, "Ese mocoso malcriado se lo merecía" y lo peor es que la madre del rubio ceniza decía estar completamente de acuerdo. Desde ese día Izuku fue entrenado personalmente por el rey y se le asignó la tarea de proteger al príncipe, con su vida de ser necesario.
El peliverde llegó a la puerta del cuarto del principe saliendo de sus recuerdos y tocó.
—¡Su alteza espero que este listo para que vayamos a la misión que nos asigno su padre!— Dijo Izuku mientras esperaba respuesta del otro lado de la puerta. En cambio el bicolor de Shoto solo abrió la puerta mostrándose completamente listo para ir de misión.
—Ya estoy listo Midoriya, y recuerda que no necesitas ser tan formal conmigo, me gustaba cuando me llamabas Shouchan de pequeños— Dijo el Bicolor con un suspiro nostálgico mientras tomaba camino al establo por su caballo.
ESTÁS LEYENDO
Dulces y Amores 💚💘 [KiriDeku Week 2019]
Romance7 Días, 7 Historias Apartes y 7 Dulces y Amores. Día 1: Celos 😈💘 Día 2: Amor no Correspondido 💔🚫 Día 3: Fluff 🍀🌹 Día 4: Kacchan 💣💥 Día 5: Medieval 🐰🐲 Día 6: Cicatrices ⛑💀 Día 7: Otoño/Verano ☀🍁