Narrativa en 3era persona.
AU: No Quirks.
Shipps Secundarios:
-KatsuDeku
Mención:
-TetsuKendo
-MiriTama
-KamiJiro
-SeroMinaSe encontraba caminando por los pasillos del colegio Eijiro Kirishima, estaba algo deprimido, pero eso era a causa de la declaración que recibió por parte de su amigo rubio Denki Kaminari.
Su amigo le dijo que estaba enamorado de Kyoka Jiro, y Kirishima como un buen amigo le dijo que lo iba apoyar aunque en verdad no quería. Siempre que sus amigos estaban "enamorados" estos le pedían ayuda al pelirrojo, y como un buen amigo no se negaba, al principio pensó que sería algo que ocasionalmente ocurría pero en cuanto llegó a UA noto que no.
Kirishima estaba cansado, cansado de tener que ayudar a sus amigos con problemas amorosos.
Ya había ayudado a Tetsutetsu a declarar su amor a Kendo haciendo una gran muestra de masculinidad, él fingió ser un ladrón que asaltaba a Kendo y fue Tetsutetsu quién debía salvarla, aunque al final ella se defendió sola y pidió explicaciones sobre por qué Kirishima la atacó, al final Tetsutetsu se declaró y Kendo acepto ser su novia.
Luego estaba su Senpai Tamaki, lo ayudo para que se pudiera declarar a Mirio en una cena romántica, en la cuál Kirishima fue el mesero y el que ayudó a Tamaki en la cocina, pero los nervios pudieron más que Tamaki, gracias a dios Mirio estaba allí y calmó a Tamaki. Al final fue Mirio quien se declaró a Tamaki.
Luego está Sero, que le pidió ayuda para declararse a Mina, este dijo que quería pedirle que fuera su novia de forma romántica, ahora Kirishima tenía que conseguir al menos 3 ramos de Gardenias, Rosas y Tulipanes rojos. Al menos ya tenía 2 de ellos, sin contar que debía preparar la cena romántica que pidió Sero. Estaría un poco ocupado mañana.
Y ahora quedaba Kaminari que le pidió ayuda el domingo que tenía una cita con Jiro y quería que Kirishima los acompañe para asegurarse de que todo salga como este planeó. Además de que tenía que buscar una pareja que le acompañe.
Suspiró, parecía que todos sus amigos estaban muy ocupados por sus intereses amorosos que ninguno a notado que Kirishima tiene ya suficientes problemas amorosos por sí solo gracias a cierto peliverde quién le quitaba el aliento.
Lo peor es que no había podido hacer nada para ganar el corazón del peliverde debido a ayudar a sus amigos. Y no podía negarse o sino no podría dormir debido a la culpa de no ayudar a un amigo en problemas.
— ¡Kirishima! —escuchó el pelirrojo como lo llamaban y volteó a ver quién era.
— ¡Mina! ¿Qué pasó? —pregunto al notarla sin aliento.
ESTÁS LEYENDO
Dulces y Amores 💚💘 [KiriDeku Week 2019]
Romance7 Días, 7 Historias Apartes y 7 Dulces y Amores. Día 1: Celos 😈💘 Día 2: Amor no Correspondido 💔🚫 Día 3: Fluff 🍀🌹 Día 4: Kacchan 💣💥 Día 5: Medieval 🐰🐲 Día 6: Cicatrices ⛑💀 Día 7: Otoño/Verano ☀🍁