Kim TaeHyung
-¡Oiga! ¡Vuelva aquí!-
En estos momentos no quería escuchar a nadie, no quería saber nada, solo quería desaparecer por unos instantes.
Corrí lo más rápido que pude hacia el baño, no me moleste en ver si había entrado al de hombres o mujeres, simplemente entré, me encerre en uno de ellos y me senté en la taza del inodoro subiendo mis piernas a este, abrazandolas con fuerza. Escondí mi cabeza entre los rodillas, pensé que lloraría, pero no sucedió así.
Mi respiración se tranquilizó, mi corazón bombeaba a ritmo normal, mis emociones estaban más calmadas, yo estaba más calmado. Me relaje un poco y solté mis piernas, subí mi mirada y seguidamente la cabeza completa, pero no salí del baño. Me sentía seguro ahí.
Todo transcurría tranquilo, hasta que unos golpes en la puerta me sacaron de mi tranquilidad.
-Oye...¿Estas bien?...- no respondí, me límite a analizar el tono de esa voz, se escuchaba preocupada, era de hombre, supongo que estudiante, pero no se parecía a ninguna que había escuchado antes, como la de amiguito o el chico que me guió hasta la Oficina del director.
-Soy Jimin, Park Jimin. Soy el presidente de la clase...la clase de la que saliste corriendo hace unos minutos. ¿Puedes salir? Me veo muy extraño recargado en la puerta de un baño hablando solo.-
Obedeci a su peticion, después de todo era el presidente, y eso suena muy importante. Salí del baño lentamente con la mirada agachada cerrando la puerta tras de mi. Después de unos segundos de completo silencio me decidí a mirarle la cara evitando cualquier contacto visual. Lo hize rápido y sin chistar, para mi mala suerte lo primero que me encontré fueron sus ojos, unos ojos muy profundos y serenos, de alguna forma me hacían sentir muy incómodo.
-¿Puedes decirme tu nombre? Normalmente suelo hablar por estudiantes nuevos. Si es que tienes pánico a hablar en público, no importa, yo puedo ayudarte.- me regalo una sonrisa, una sonrisa que pretendía ser tranquilizadora, pero no lo fue.
No tenía pánico a hablar frente muchas personas, cuando papá tenía muchos encargos en su trabajo, me dejaba realizar uno, claro que siempre me dejaba el más simple, como un robo a una mini tienda o vandalismo juvenil, cosas sencillas. A pesar de no tener algún permiso para realizarlo, nadie nunca me ha dicho nada al respecto, como papá no suele hacer contratos frente a frente, muy pocas personas conocen su rostro, el solo acepta casos muy privados y serios, por eso nadie sospecha que soy su hijo.
El señor presidente me miro aún con esa sonrisa y en un tono tranquilo me pidió que lo siguiera, acto que obedeci al pie de la letra. Caminamos por los los largos pasillos llenos de casilleros rojos y paredes blancas hasta llegar a un aula, el mismo del que escape. Abrió la puerta y se apartó para que pasará, lo cual obedeci también.
No camine más de medio centímetro de la puerta cuando todos comenzaron a mirarme de nuevo, pero por alguna razón, esta vez no me sentía nervioso.
-Bien echo Señor Park, puede sentarse- el presidente solo asintió y se sentó en un pupitre muy ordenado y limpio, más que el de los demás compañeros.
-Bueno,¿Ya se siente más calmado para hablar?- mire serio al profesor y asenti volviendo mi mirada a todos los alumnos.
-Mi nombre es Kim Taehyung, tengo 17 años y esta es la primera escuela a la que asisto desde mi nacimiento. A diferencia de lo que están pensando, no soy un estúpido, tengo educación avanzada de álgebra, física, química y que va, incluso astronomía. Pero mis padres me mandaron aquí porque yo se los pedí, quiero mezclarme con los las personas de mi edad y hacer amigos, ya que como sospecharan, no tengo ninguno.-
ESTÁS LEYENDO
¡Screw You!---VKook
Fanfiction"Deja de ser un marica" "Eres un hombre, compórtate como uno" "¿¡Quieres chupar el pene de un hombre!?...Entonces no será el de el"