-¡¿Porqué no?!-
La "madre" De JungKook lo miro con el seño fruncido sosteniendo a un pequeño bebé en brazos mientras cocinaba la cena.
La señora Jeon acogió a jungkook cuando el era un niño muy pequeño. Lo adoptó y le asignó su apellido. Le dio un techo donde dormir, un plato donde comer, ropas nuevas que vestir.
Jungkook siempre había estado muy agradecido con ella. Nunca levantaba la voz en su presencia, siempre obedecía sus mandados y nunca se cansaba de decirle lo mucho que la amaba, hasta hoy.
-¡Nunca le eh pedido algo! ¡¿Porqué ahora que le pido algo tan simple y sencillo no quiere aceptar?! Es ingusto.-
-La vida es injusta Kook. Cuando seas mayor entenderas que el traer extraños a casa no es bueno.-
JungKook si que estaba molesto, y la señora Jeon lo entendía muy bien. El pequeño bebé en sus brazos comenzó a llorar, alterando a la mujer quien dejó la comida a un lado y le dedicó toda su atención al pequeño, lo cual molesto aún más a JungKook.
-Tae va a venir a casa en una hora, ya confirmó y no pienso cancelarle.-
La señora lo miro fulmandolo con la mirada, era la primera vez que discutían, pero ambos sabían que decir y hacer.
JungKook tomó al bebé en brazos y comenzó a tranquilizarlo, miro a la señora Jeon por última vez, aún con el seño fruncido y la expresión de molestia.
-Termine la comida, no puede hacer varias cosas a la vez.-
Enojado o no, JungKook no dejaba de ser tan humilde con su "madre". La señora Jeon sonrió cuando JungKook se dio la media vuelta y se marchó, sabía que había educado bien a ese niño, se merecía una recompensa. Hoy habría que cocinar para 3.
...
*ding dong*
JungKook se sobresalto al escuchar el timbre. Logró dormir al bebé y lo acostó en su cuna. Bajo rápido las escaleras y abrió la puerta emocionado.
-¡Tae!...-
-¿Tae? ¿Esperabas a alguien más?-
La voz dulce, tranquila y femenina de IU le quitaron un poco la emoción a JungKook, pero solo un poco.
Le sonrió e invitó a pasar, no sería un caballero si no lo hiciera.
-Buenas tardes señora Jeon.-
La madre de JungKook se sorprendió un poco al ver a IU en su casa, ciertamente nadie la esperaba ahí.
-Oh, hola Ji-eun, es una sorpresa que estés por aquí a estas horas.-
La joven rio calmadamente. Después de unos segundos de silencio soltó un respingo que asustó a JungKook. Se volteo hacia el y plantó un beso en sus labios, abrazandolo por el cuello.
-Que tonta, no te salude como era debido, cariño.-
JungKook correspondió el beso, enrrollando sus brazos en la cintura de su novia.
-No importa, ya me acostumbre a tus distracciones.-
Ambos rieron acaramelados, se miraron fijamente con ganas de comerse el uno al otro. Iban a besarse nuevamente, pero la madre los interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
¡Screw You!---VKook
Fanfiction"Deja de ser un marica" "Eres un hombre, compórtate como uno" "¿¡Quieres chupar el pene de un hombre!?...Entonces no será el de el"