C.6[I'm sorry]

33 4 1
                                    

Carta para Jeon:

Lo siento...
Talvez no me recuerdes, pero yo jamás eh podido olvidarte. Desde ese primer día en aquel gran Instituto, me cautivaste con tu hermosa voz, tu bello rostro, tu enorme y bondadoso corazón.
Ese día, cuando por coincidencia me encontraste en un rincón, pareciendo alguien tan pequeño y débil, me brindaste la fuerza suficiente para levantarme y, sentir por primera vez lo que es el amor.
Me presentaste a tus amigos, unos chicos muy amigables por cierto, pero también algo mayores para formar parte de tu grupo, talvez chicos de tu misma edad y mismo humor inocente me habrían agradado mejor, pero no me quejo demaciado, se que eso no te agrada.

¿Estas comenzando a recordarme...? Espero que sí.
No puedo vivir sin tí. Se que es algo cliché el que escriba esto para recuperarte... Pero, encerio te necesito a mi lado, sin ti, no soy nada.
Puedes decir que mi ridiculez es alta, que mi exageración es demasiada y que ahora mismo soy la persona más patética del mundo por rogarte de esta forma... Pero de verdad, necesito tenerte a mi lado, a como de lugar.

Es por esto, que escribo esta carta. Para avisarte que, en poco tiempo, estaré contigo, seremos una sola alma de nuevo, y así, estaremos juntos por toda la eternidad.
Talvez duela... ¿Ah ti te dolió? Espero que no, no podría soportar ver tu hermosa carita sumida en miedo y dolor por algo así... Simplemente no lo soportaría.
Juro que antes de ir contigo, me encargaré de llevarme la razón por la cual me dejaste, porque se, que esa misma razón, fue la que te hirió de esta forma, y nadie, nadie hiere a mi hermoso conejito.

Quiero disculparme de nuevo... Disculparme por todo lo que no te pude ofrecer.
Espero que, cuando nos veamos otra vez, logres entender que no fue en mala intención, yo solo, quería que me amaras eternamente, como yo te ame a ti.

Atentamente:
El amor de tu vida❣







——————————————————

!Pequeño juego!
¿Pueden adivinar quien escribió la carta?
¿Qué motivos ocultos tiene?
¿Hay algún mensaje subliminal?
¿Algún spoiler?

¡Screw You!---VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora