Mikey: ¿Estas bien?
Tu: ¿que fue eso?
Mikey: un espíritu
Tu: y como tu...
Mikey: Son muy torpes...piensan que el fuego los lastimará...aunque son inmortales...
Tu: ¿Quien eres?
Mikey: Salve tu vida ¿y así me agradeces? ¡Que chica! Soy Mikey Fusco, dios del fuego...
Tu: ¿Y que fue lo que hiciste?
Mikey: Llama de fuego...hechizo básico...
Tu: Perdon...gracias por salvarme...¡Adiós!
Mikey: ¡Oye! ¡Espera! ¿Cual es tu nombre?
Tu: ____ (tu nombre) ¡Adiós!
Mikey: ¿Elemento?
Tu: ¡agua!
Mikey: ¿Numero de telefono?
Tu: ¿¡¿Que?!?
Mikey: ¡Nada!
Que chico tan raro...hoy conoci a dos dioses...que dia tan raro...
Alamia y Fusco...ah gosh..suena tan bien...suena tan heroico...¡odio a los dioses! Tan...odiosos
Las clases comenzaron...para aclarlo , fuego, agua, viento y tierran toman clases separadas...
Profesor: Muy bien...como es el primer dia, quiero ver sus habilidades...para ver su potencial por favor muetrenme lo que pueden hacer.
¡Todos hacian cosas fabulosas! Una chica hizo un remolino de agua....otro chico hizo un dragon de agua...
Y yo...pase agua de una vaso a otro...
Si, todos se morian de risa...
Ah! Me odio a mi misma...
*Sentada en una banca despues de clases*
Madison: ¿____? (Tu nombre) ¿Que haces tan...enojada?
Tu: Ah..nada
Madison: Mmmm...¿con que agua de vaso a vaso, eh?
Tu: ¿¡Eh!? ¿¡Que? ¿¡Como sabes eso!
Madison: ¿Acaso no lo sabes? ¿No sabes nada acerca de dioses?
Tu: Si, que son unos engreídos
Madison: Jajaja talvez , pero a eso no me referia...ademas de tener gran cantidad de poder...cada uno cuenta con una habilidad especial...
Tu: ¿Especial?
Madison: Yo puedo leer mentes...
Tu: Ah...
Madison: "¡Maldito presumido...odio , odio a los dioses!" Eso fue lo que pensaste...
Tu: ¡Adiós!
Madison: ¡No te enojes!...es que...es el primer dia de clases...¿Viniste a la escuela a ser mejor, no? ...yo no naci sabiendo todos los hechizos de agua...estudie mucho...
Tu: ¡Pero tu la tienes facil! ¡Eres un dios!
Madison: Crees que ser dios es facil?
Tu: Tener gran cantidad de poder, dones especiales...y ser lindo...pobre de ti...ha de ser muy pesado
Madison: Ah...
Mikey: ¿Entonces crees que los dioses somos lindos, ___?
Tu: Lo egoistas los vuelve feos....¿que habilidad especial tienes tu?
Lo ultimo que recuerdo es ver sus ojos rojos...y cuando los abri estaba en frente de el
Mikey: Hipnotizmo...puedo obligarte a hacer lo que yo quiera...lo que yo quiera...
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses Y Yo -To Be One- Primera Temporada *Finalizada*
RomanceElla no es una humana normal, ella...ella tiene una clase de...'poderes' . Pero no sabe realmente lo grandes que son. Ellos la aman con toda su alma ... ¿Pero quién esta en el corazón de ella? . ¡Dioses! ¡Ellos son dioses! . Cuatro elementos, agua...