~Jason: Mi amor por ti es mucho mas fuerte que tu magia~
Tu: Jason, yo...
Jason: Lo se, debo...ocultar estos sentimientos...si no, literalmente se hara una guerra entre dioses...
Tu: Porque...tu...?
Jason: Que por que me gustas?
Tu: ...
Jason: Es que tu eres...
Louis: Hola! Musa...me acompañas a un lugar?
Jason: Ah! Louis!
Louis: Que?
Tu: Nada...a donde vamos?
Louis: La maestra de historia me castigo por llegar tarde...y me dijo que tenia que limpiar la Mansión # 13...
Tu: La Mansión #13??? No es aquella llena de espiritus?
Jason: Ah...el niño tiene miedo..
Louis: No es asi! Solo...queria...ayuda...y como Musa es la unica amable en este lugar...
Ah...espiritus...sinceramente les tengo un poco de miedo...desde ese dia...el primer dia de escuela...en el que casi uno me asfixia...
Pero no pude dejar a Louis solo en eso...asi que acepte...aunque Jason se enfado un poco...ese chico es bastante celosito...
##En la entrada##
Tu: Louis...este lugar...
Louis: ...ahhh...no...es mito eso de los espiritus (nervioso) ...no...no hay na-nada
Tu: Tienes miedo? (Que tiernoooo)
Louis: N-no
Tu: Toma mi mano
Louis: Que?
Tu: Iremos juntos...
Louis: Ok...(la toma y se pone rojo)
Entramos y un murcielago nos espanto poniendonos mas nerviosos de lo que estabamos...
Limpiamos un rato...hasta que en la ultima de la habitacion de la mansión...
Louis: Listo! Terminamos! Jamas habia limpiado tanto...como Dios hay otras personas que lo hacen por mi...
Tu: Pero se siente bien no?
Louis: Que!?
Tu:Lograr cosas tu mismo...(lo ves directamente a los ojos)
Louis: (se sonroja) Aja...
<<<Puuum>>>
Tu: Louis! La puerta!
Louis: Ah! (Intenta abrir pero no se puede)
Entro un espiritu...era una niña...pero estaba quemada...
Voltee a ver a Louis...se habia quedado perplejo...no se movia ni nada...
Tu: Louis!!!
Espiritu: Ya nadie quiere jugar conmigo...jugamos??
Tu: Louis!!!!!!!!!!?!
Espiritu: Juguemos!!!
Realmente estaba muy espantada! Estos espiritus son almas que enloquecieron, tuvieron una muerte tragica y ahora rondan por ahi...
Me desmaye...
|||Narrado por Louis|||
Tengo Miedo...pero...
Que??!! Que le pasa a Musa???!!!
Yo debo...
Me levante...a que le tenian miedo los espiritus...
Al fuego! Debo de crearle una ilusion...para que crea que esta viendo fuego [si lo olvidaron el poder especial de louis es crear ilusiones falsas] ...pero...
No puedo si no toco a la persona...y como se supone que toque un espiritu...
Debo esforzarme! Musa esta en peligro...!!!!
Lo logre...lo hize...Musa!!!!!
La cargué..se veia....tan...(te roba un beso)
Me ire de aqui antes de que...(voltea y ahi esta Jason)
Jason: Asi que...a ti tambien...te gusta
Louis: Jason! ...duele...pero hay que aceptarlo...los 4 dioses estamos enamorados de la misma persona...
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses Y Yo -To Be One- Primera Temporada *Finalizada*
RomanceElla no es una humana normal, ella...ella tiene una clase de...'poderes' . Pero no sabe realmente lo grandes que son. Ellos la aman con toda su alma ... ¿Pero quién esta en el corazón de ella? . ¡Dioses! ¡Ellos son dioses! . Cuatro elementos, agua...