~Tengo que vivir...¿CON ELLOS?~
##Dormitorio de Sarah y ex dormitorio tuyo#
Tu: ¡Sarah! Pss ¡Sarah! ¡Despierta! Pss
Sarah : ¿Queeee...?
Tu: Ya me voy...me voy a mudar de dormitorio...¡me voy con los dioses!...adios
Sarah: Aja ok ...(5 segundos despues) ¿¿¿QUEEEE??? (prende la luz) ¿¡¿¡¿Que tu que?!?!?!
Tu: Si..ya que soy diosa...y eso...ya sabes...
Sarah: ¿¡Tu!? ¿¡¿Con esos cuatro salvajes?!?
Tu: Tranquila...estare bien...oye...Sarah...antes de irme...siempre me pregunte algo...¿por qué tu no eres diosa?
Sarah: Ya que somos hermanos solo uno de los dos podia tener el absoluto poder...y el destino elige a quien...yo solo tengo el elemento de la tierra....¡PERO NO ME CAMBIES DE TEMA!
Tu: Lo siento...¡adiós!
##Dormitorio De Los Dioses##
Mikey: No tenemos otra cama, pero puedes dormir en la mía, conmigo...los dos...
Madison: (lo golpea) Duerme en mi cama, yo ire a la sala...
Tu: ¡No! ¡Yo ire a la sala!
Madison: Pero...
Tu: Estare más cómoda ahí
Thomas(director): Musa, digo...___, duerme en la cama de Madison esta noche...mañana tendre lista tu habitación en este edificio
Tu: Si...director...
Las camas estaban cada una en una esquina...y aunque estuviesemos separados...me sentia un poco incomoda...
Asi que me meti abajo de las cobijas...pero senti como si alguien...
Mikey: Musa...(te tapa la boca) ...no puedo dormir tengo pesadillas...
Tu: (no puedes hablar)
Madison: (jala del cabello a Mikey sacandolo de ahi) ¡Ahhh...sabia que no podia dejarlo asi! Lei tu mente a distancia ___...
Tu: Gracias Madison
Madison: ¡Pervertido!
Madison: ¡Jason! Louis! Cuiden a Musa, ¿quieren?
Louis & Jason : (Profundamente dormidos) zZzzzZz
Madison: Ah...dioses...
Tu: Ah esta bien...Mikey...no intentara nada...¿no?
Madison: No confio en el...Musa, ven
Tu: Soy ____....
Madison: Lo siento...
Llegamos a la sala del dormitorio...puso otro colchón al lado del que ya estaba...
Madison: Yo dormire ahi y tu ahi...te cuidare de ese pervertido
Tu: Yo...
Madison: No intentare nada , tranquila
Escuchaba la respiracion de Madison...Podia ver su silueta...
Esta vez...creo que yo era la que queria intentar algo...
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses Y Yo -To Be One- Primera Temporada *Finalizada*
RomanceElla no es una humana normal, ella...ella tiene una clase de...'poderes' . Pero no sabe realmente lo grandes que son. Ellos la aman con toda su alma ... ¿Pero quién esta en el corazón de ella? . ¡Dioses! ¡Ellos son dioses! . Cuatro elementos, agua...