Cumpleaños.

181 8 1
                                    

Tu: Chicos...que paso aqui?

Madison: Ah Veras...

Mikey: Peleabamos...por el premio que venia en el cereal...

Jason: Aja...es un luchador de plastico tan....luchador

Louis: Que no peleabamos por ella?

Jason: (lo mira feo) Si...por ella, es luchadora no luchador...perdon como trae mascara...

Louis: No, yo me referia a Mu...(Mikey le tapa la boca)

Mikey: My Lady! ...puedes esperarnos afuera un segundo?

Salí...pero no había pasado ni treinta segundos cuando escuche ruidos raros...

Entre, Madison estaba separando a Jason y a Mikey que estaban llenos de no se que intentando golpearse mutuamente y Louis estaba sentado en la esquina tapandose los ojos.

Tu: Chicos!

<<<Entra Sarah>>>

Sarah: Beffa! Toma! (Te da un regalo) Creiste que se me olvidaria?

Tu: Ah Sarah Gracias!

Los 4 Dioses: ES TU CUMPLEAÑOS?

Tu: Si ! Lo dice en esa pizarra de cumpleaños

Mikey: Pizarra de....cuando llego eso ahi? ?...¿lo habían visto ustedes?....(ya no estan)

●●●

El regalo de Sarah? Un vestido Blanco...muy bonito...

Que me dijo que me pusiera para " algo" en la noche...

Sali.

Habian adornado todo con luces...se veia precioso...

Sarah: Beffa!

Mikey: My Lady!

Madison: Mi Diosa!

Louis: Musa!

Jason: ____! (Tu nombre)

Tu: Ustedes....?

Madison: Nadie de nosotros sabia que regalarte....asi que optamos por hacerte todos esto...

*Saco un estuche con un dije...eran los cuatro elementos...*

Fue la primera cosa que quise en mi vida...mi primer tesoro...pero mas tarde me di cuenta que no era el collar...si no ellos...

●●●

Aqui, en este mundo magico...es comun enviar "Canarios de Cumpleaños" Que son pajaros que graban la voz de alguien que te quiere felicitar...

#‪#‎Canarios‬ de Cumpleaños##

Sarah: Felicidades Beffa! Te extraño en la habitacion! Cuidado con esos salvajes...te quiero ! Felicidades!

Louis: Yo..soy muy timido como para decirtelo en la cara...Musa...yo te quiero mucho...eres la persona idonea para mi...la mas importante...soy muy miedoso...y cobarde...pero cuando lucho por ti...me siento como un valiente caballero...feliz cumpleaños...espero tu respuesta

Mikey: My Lady...se que parece que no me tomo nada enserio...y es la verdad...siempre he sido pesimista y....tu me cambiaste...me hiciste...luchar por algo...yo...tu...tu me gustas en serio...te lo aseguro...espero que respondas

Madison: Felicidades mi diosa! ...quiero felicitarte pero hay algo mas importante...yo...estoy enamorado de ti...desde que te conoci...cuando te salve...senti que debia protegerte...quiero protegerte...quiero que estes conmigo...porfavor responde...

Jason: Te Amo. ___, Te Amo. Lo he demostrado..no olvide nuestro beso...luche por ti....te amo de verdad...no me gusta decirlo en mensaje...hablemos porfavor...responde por favor...

●●●

Como pasaron de ser mensajes de cumpleaños...a esto?

Los Dioses Y Yo -To Be One- Primera Temporada *Finalizada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora