Madison: Asi que en dos semanas nos graduaremos....
Jason: El año paso muy rápido, no es asi?
Tu: Por que tenemos que ir a escuelas distintas?
Mikey: My Lady...almenos tu puedes elegir..como dioses de cada elemento tenemos que ir a una escuela en especial...
Tu: A cual...se van?
Louis: Japón
Mikey:Inglaterra
Jason: Rumania
Madison: Francia
Thomas(director): Y usted señorita..a donde se ira?
Tu:Yo...
Thomas: Tiene el privilegio de poder estudiar cualquiera de los 4 elementos...ya que no existe instituto con todos...
Tu: Podria ir primero a un pais...y depues a otro...
Thomas: Puede ir de vacaciones de un pais a otro...pero no puede mudarse de uno a otro...elija...
Tu: Yo...saldre un momento...
###En La Azotea###
Jason: Te encanta...este lugar verdad? (Aparece teletransportandose)
Tu: Si...el cielo...se ve...
Jason: Ven conmigo a Rumania
Tu: Yo...y que hay de los demás?
Jason: Los visitaremos...
Tu: Jason..
Jason: Es importante que aclares ya tus sentimientos...a quien quieres...no solo como amigo...(Me ve con una mirada tierna...y se teletrasporta a otro lado)
*De pronto, en una gran ola de agua sube Madison...*
Madison: No necesito leer tu mente para saber que estas pensando...
Tu: Tanto se nota?
Madison: No soy yo, cierto?
Tu: Que?
Madison: A quien de verdad quieres...
Tu: Yo...no lose...
Madison: Yo...quiero protegerte...ven conmigo a Francia...yo de verdad, no dejare que te lastimen...piensalo...
*Fui corriendo a otro lugar antes de que Mikey y Louis llegaran diciendo algo parecido causando que solo me confundiera más...
Fui caminando por un bosque...
Llegue a un lugar muy extraño...bueno, aqui todo es extraño, pero de verdad era muy bonito...
El suelo era de una clase de nubes...incluso llegue a pensar que estaba muerta...
Y llegue a un lugar donde habian muchos espejos...
Espejos por todas partes! Termine viendome un millon de veces a mi misma..pero...la "yo" de los espejos se arrodillo y comenzo a llorar...y vi como la mano de alguien la tomaba del hombro...consolandola...
" Por que lloro?" Dije... " Quien eres tu?" El hombre tenia puesta la gorra de la sudadera....que me impedia ver su cara...
Era espeluznante...pero la prescencia de esa persona...podia sentirla...
Senti su respiracion...pero...la otra "yo" levanto la cara, viendome fijamente.." tu tienes la respuesta...todo este tiempo has sabido a quien quieres mas"
Desperte. Me habia quedado dormida en un arbol en la entrada del bosque...pero sentia una mano en mi hombro....
Era el. La persona que quiero mas...la persona idonea para mi...con la que debia ir, y estar para siempre.*
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses Y Yo -To Be One- Primera Temporada *Finalizada*
RomanceElla no es una humana normal, ella...ella tiene una clase de...'poderes' . Pero no sabe realmente lo grandes que son. Ellos la aman con toda su alma ... ¿Pero quién esta en el corazón de ella? . ¡Dioses! ¡Ellos son dioses! . Cuatro elementos, agua...