capítulo 6: Sexo sobre maletas y la niña buena.

1.4K 89 1
                                    

-¡me rechazó! - le grito al teléfono mientras escucho una risa de fondo.

-Claro,  querida,  estaba trabajando,  ¿que querías que dijera?  "Oh  si,  joder,  vamos a tener sexo sobre tus maletas de prostituta cara"- se carcajea mientras siento mi cara arder,  ¿y este quien se cree?

-Pues para ti nunca fue un impedimento el que estuvieras trabajando,  Adam- Ronronee divertida para cambiar el rumbo de la conversación.

-claro que no preciosa,  pero... -.

No alcancé a escuchar la última frase ya que sentí la puerta de la habitación abrirse.

Me levante de mi nueva cama para darle la bienvenida a cualquiera que fuera a ser mi compañera de cuarto.

-Hola- Dijo la voz que atravesó el umbral de la puerta.

-¿No se supone que las habitaciones son solo femeninas de este lado? - Pregunté al chico frente a mi con una ceja alzada.

En ese instante pude ver como la cara del chico empezaba a tomar un color rojizo.

-Lo sé,  disculpa,  nena. Al parecer mi nombre suena como el de una chica, y ya no hay habitaciónes en el ala masculina- Dijo avergonzado y dudando sobre decir el apodo.

-Mira,  la verdad estoy cansada de tanta mierda -sonreí mientras ví la cara de sorpresa del chico.

-Si quieres dormir en esta habitación o en China,  no me importa...  Mientras no te masturbes pensando en tu compañera la cual está más buena que el pan,  me vale tres hectáreas de verga- terminé con  un encogimiento de hombros para volver a tirarme a la cama en la cual estaba minutos antes-.

-Joder,  y tu que te veías tan niña buena- Bufó divertido mientras apoyaba sus únicas dos maletas en la cama al lado de la mía.

-¿Acaso te gustan las niñas buenas?- Pregunté divertida haciendo voz de niña pequeña y parpadeando rápidamente.

Sonrió negando con la cabeza,  este ya empezaba a entender mi personalidad.

Gente,  ya se que estoy escribiendo como el culo, pero ya lo dije,  esta historia es una especie de borrador todavía (ni siquiera se como va a acabar la verdad) entonces pues no me juzguen por eso,  joder 😂,  el caso,  tengo cero inspiración y no se como continuarla, por lo cual si alguien me quisiera ayudar con el rumbo que va a tomar la historia pues no me molestaría,  ¿saben?  😂,  bueno,  la nota se va a hacer más larga que el capítulo así que me despido.
Besos,  Dev💙

Mrs.Playgirl and Mr. PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora