Capítulo 7: La estupidez tambien se contagia.

1.4K 86 6
                                    

-No me quiero levantar- gemí tapando mi cuerpo con todas las cobijas que encontré a mi paso.

-No vamos a alcanzar a llegar al desayuno- Explicó mi querido compañero con nombre de chica.

-Cállate, Michelle- Gruñí dando una vuelta en mi cama para después caer fuertemente al piso con un chillido.

A lo lejos ( o sea, arriba mío) sentí como Michelle daba una gran carcajada contagiandome.

¿Ven? La estupidez también se contagia, cuídense.
 
                           °°°

Llegamos al gran comedor donde lo único que se escuchaban eran los malditos gritos de los jugadores de Rugby (si, cliché)

Pero sin importarnos empezamos a hacer la fila por nuestros almuerzos.

Luego de unos dos minutos sentimos como todos los jugadores se quedaron en silencio  al igual que toda la cafetería en si.

Oh, no me digan que va a haber una...

En ese momento las puertas del comedor fueron abiertas de par en par por un muchacho al cual nunca había visto.

Y seguido de el pasaron el querido muchacho que me tiro el primer día y su amigo... Mi victima.

Wu, por fin lo subí jaja, bueh, yo se que la historia esta muuuuy mal redactada y que no tiene esa... Chispa, todavía, pero recuerden, esto es un borrador, lo voy escribiendo directamente en wattpad jaja, así que una vez que termine la idea principal (o sea este boceto) ya la voy a editar y añadirle chispa a los personajes, pero por ahora... Pues meh.

Mrs.Playgirl and Mr. PlayboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora