Lin se despierta con el sol iluminando su rostro, desde que llegó Korra a Ciudad República su dedicación a la policía ha sido el doble. Por otro lado los resproches por parte de Jian y Jia Li nunca se hicieron esperar, los gemelos eran muy apegados a su mamá y esta siempre intentaba dedicarles el mayor tiempo posible, la joven entendía lo importante que era la jefatura en la vida de Lin pero para Jian era solo una interferencia en su familia, desde que era solo un niño detestó el momento en el que su madre se iba, hoy en día eso no había cambiado ya que a pesar de haber crecido su apego hacia la jefa de policía seguia manteniéndose muy fuerte. Desde hoy comenzaban sus vacaciones y les prometió que su trabajo no iba a interferir ya que en muchas ocasiones la habían llamado cuando estaba en la hospitalidad de su hogar, haciendo que esta se colocara su armadura y se fuera con prisa.
Unos minutos después un guapo joven de ojos verdes y cabello negro se acuesta a su lado, -buenos días jefa.-
-Buenos días Jian...- acaricia el rostro del pelinegro, -y ya les dije que no me voy a ir, así que no te comportes como un niño.-
-Está bien, entonces levántate para que entrenemos.- Lin vuelve a cerrar los ojos fingiendo volver a dormir, -¡Mamá!-
-Y que no se te olvide Jian.- cuando intenta levantarse Jia entra a la habitación sentándose a su lado, Lin los mira frunciendo el ceño.
-Buenos días mamá.- se acuesta a su lado y se acurruca.
-Buenos días Jia.- su hijo sigue el mismo ejemplo de su hermana y la abraza dejándola confundida: los gemelos son muy apegados a ella pero desde que comenzaron a crecer habían dejado muchos comportamientos cariñosos de lado, no es que le molestara está demostración de afecto, pero realmente le parecía sospechosa, -¿A qué se debe todo esto?-
-A que por fin vas a pasar tiempo con nosotros.- dice Jia Li para que después su hermano termine, -Y además no tendrás que lidiar con Korra y mucho con Tenzin y su guardería.- habla el guapo chico con molestia en su tono.
-¡Jian!- lo regaña su gemela.
-Hmp, eres igual a mamá.- Lin suspira y su mirada se fija en su hijo mayor, -¡¿Qué?! Es la verdad, desde que esa chica llegó tu tiempo en la casa es más escaso de lo normal, además de que estás pasando mucho tiempo con ese señor.-
-Ese señor es tu padre Jian y te acabo de decir que no voy a ningún lado, Saikhan está a cargo mientras yo no estoy.-
-¡Ese hombre no es mi papá! ¡Yo no tengo padre!- se levanta y sale de la habitación.
-¡Jian!- pero el muchacho no le presta atención y se va.
Jia mira a su madre, -no te preocupes mamá, ya se le pasará.- le da un beso en la mejilla y se levanta, -voy a hablar con él.- Lin asiente y la hermosa chica va en busca de su hermano.
Xxxxxxxxxxxxxxxx
Años atrás...
Lin se encontraba ocupada en la jefatura de policía, cuando escucha el timbre del teléfono contesta, -jefa Beifong.-
-Señora soy Xue.- el tono de la mujer que cuida a los hijos de Lin se escucha en línea, los sentidos de la pelinegra se encienden, Xue no llamaba a Lin a menos que fuera algo totalmente urgente. Sabía que tenía que ver con los gemelos y su preocupación estaba saliendo a flote con intensidad.
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NUNCA SE CONTÓ (LINZIN)
RomanceLin y Tenzin tuvieron un romance casi que perfecto hasta que apareció Pema y aunque ya han pasado mas de diez años la verdad no está dicha.