O2

6.6K 265 75
                                    

Si estuvieras en NCT.

HaeChan: Córrete un poco para la derecha que no se te ve bien. —Hizo una seña con la mano para que se corriera.—

Wooju: ¿Me recuerdas porque tengo que hacer esto?—Se acomodó bien en donde le había dicho y tomo de su café.—

Johnny: Te fuiste por dos meses, la gente necesita explicaciónes.

WooJu: Un mes y una semana  y media.

Taeil: Es lo mismo —Grito desde el otro lado de la cámara viendo el Vlive que estaba haciendo junto Johnny y HaeChan.

WooJu: Tú cállate. —Lo señaló.—

Taeil: No, yo seré el MC oculto.

Se escuchó detrás la risa de Mark y Lucas lo que la hicieron reír a ella.

WooJu: Atrás están todos vigilandome —Menciono viendo la cámara.—

Tael: PRIMERA PREGUNTA. —Grito para que lo mirarán.— ¿WooJushi~ de qué nacionalidad eres?

WooJu: ¿Porque todo el mundo quiere saber eso? —Rie cruzando las piernas mientras tomaba café.—

HaeChan: Te conozco hace más de siete años y todavía no se que nacionalidad tienes.

WooJu: Ok ok lo explicaré pero no se hablará más del tema —Dejo el vaso en la mesa y saco la capucha de su cabeza— Mí papá es Chino y Mi mamá es Coreana, por lo que tengo las dos nacionalidades por parte sanguínea, cuando mí mamá tenía ocho meses de embarazo ellos con mi hermano mayor fueron a Japón de vacaciones y bueno..

Mark: Tú tenías calor y también querías nadar —Grito desde atrás riendo.—

WooJu: Se puede decir que si entonces porque nací en tierra Japonesa tengo la nacionalidad de tierra, cuando cumplí un año con mí familia migramos a Argentina porque Asia no estaba bien económicamente y ahí viví por diez años, para ser ciudadano tienes que vivir siete años en el país pero yo viví diez por lo que también tengo nacionalidad argentina por parte de tierra.—Termino de explicar suspirando mientras reía al ver la cara de Johnny—Se que es difícil de entender pero es así por las partes legales de los países. De todos modos mis tierras más amadas son Corea y China.

Yuta: YO Y MI TIERRA ESTAMOS OFENDIDOS. —Grito lo que la hizo reír.—

Taeil: SEGUNDA PREGUNTA —Grito antes de leer—¿Cómo está tu relación con JaeMin?

WooJu: ¿Normal?—Rie al ver la cara de su novio—Esta estable.

Taeil: Sabes que es pedofilia.

WooJu: Tú acosas a WinWin.

Taeil: El me ama.

WinWin: CLARO QUE NO.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Si estuvieras en NCT  2da.temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora