La SM confirmo en todas sus redes sociales el “Descanso indefinido de WooJu de las actividad en NCT”.
WooJu: Cuidense entre ustedes mientras no estoy.—Mencionó poniendo las mochila en sus hombros.
TaeYong: Lamento mucho no poder haber echo nada..—Limpio su rostro.
WooJu: No digas eso, jamás dejaría que hagas algo como eso—Lo abrazo acariciando su espalda.
JaeHyun: Yo también quiero un abrazo—Le abrió sus brazos y ella riendo lo abrazo.
WooJu: Cuida de Johnny, el no lo supera aun—Le susurro en el oído y el solo asintió.
Yuta: Dile a WinWin que lo extraño —Se unió al abrazo asiéndolos reír.
WooJu: Lo voy a pensar —Bromeo.
Doyoung: ¿Quien me va a defender de Haechan? —Abulto los labios uniéndose al abrazo.
Haechan: CALLATE yo estoy perdiendo a mi mejor amiga —Se unió tambien al abrazo llorando.
WooJu: YAH~ TE DIJE QUE NO QUIERO OIR LLANTOS.
Luego de haberse despedido de todos los chicos, Johnny acompañó a WooJu hacia afuera, su rostro estaba inchado de todo lo que había llorado.
WooJu: Johnny osito—Menciono con los ojos llorosos acariciando su rostro con suavidad.—Cuida a los chicos, cuidate a ti...
Johnny: No te vallas...
WooJu: Voy a volver
Johnny: Me costo mucho tenerte para dejar ir ahora.
WooJu: No pondré en peligro la carrera de todos ustedes .
Johnny: Te amo, nunca te lo dije, Te amo Xiao WooJu.
WooJu: También te amo, demasiado.—Beso todo su rostro y lo abrazo con fuerza.—Vendré a verte seguido.
Pasaron unos minutos juntos hasta que llegaron por WooJu para llevarla al aeropuerto.
No había largado ni una lágrima, hasta que subió al auto y rompió en llanto.
Extrañaría levantarse por los ruidos de los chicos, el frío de la sala de ensayo, las caricias de Johnny, sobre todo la libertad de expresar sus sentimientos junto a sus hermanos.‘El esfuerzo y el amor, te hacen un campeon'
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en NCT 2da.temporada.
FanfictionWooju y sus chinos con muchas más pendejadas.