El contrato.
Los chicos luego de haber dejado solos a Johnny y WooJu fueron al comedor del hotel para poder comer algo antes de su ensayo.
Mark: Hyung...¿De qué contrato hablaban? —Pregunto con curiosidad viendo al líder de su unidad—
TY:¿Jamás se los contó WooJu?— Frunció el seño para luego meter el tenedor en su boca—
Mark:No, Jamás nos dijo nada de un contrato..
JaeHyun: Yo te cuento... Cuando éramos trainner's, bueno no es un secreto que ellos se gustaban —Menciono limpiando sus labios— una vez el SEO los encontró besándose y así llegó el comentario a las oficinas mayores.
HaeChan:Pero alguien los delató ¿No?..
Taeil:Eso lo que hasta el día de hoy seguimos intentando saber..
Mark:¿Entonces qué pasó?—Los miro intentando saber más—
DoYoung: Pasó una semana y los citaron a las oficinas, les dijeron que los habían visto y que tenían prohibido estar juntos.
JaeHyun:Ya conoces a Johnny y sabes muy bien que se negó —Miro a Mark antes de seguir comiendo—
Yuta: Con poca paciencia formularon un contrato que decía que si ellos tenían algún contacto amoroso o relación no debutarian y si debutaban y rompían el contracto serían expulsados inmediatamente de la empresa.
HaeChan: ¿Entonces porque lo firmaron?
DoYoung: Aquí se viene la parte de porque se separaron tanto, les dieron tres días para tomar una decisión. Ella firmo el primer día sin contarle a Johnny..ella sabia todo el tiempo que llevaba Johnny en la empresa esforzándose para debutar...el contrato tenía validez de tres años y medio.
JaeHyun:Ellos decían que todo eso era para cuidar a WooJu, porque ella era ilegal y no sabía lo que hacia.
HaeChan:¿Entonces WooJu lo firmo para que Johnny pudiera debutar? Woa~ eso es tan romántico.
Yuta: de todos modos primero hicieron debutar a WooJu para que sea conocida antes y pudiera estar en los ojos de todo el mundo.
TY: fue todo muy macabro cuando Johnny no los contó..
Mark:¿Creen que ellos ahora aprovecharán para intentar salir?
JaeHyun:No va ser facil.
Taeil: Pero tendremos que ayudarlos.
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en NCT 2da.temporada.
FanfictionWooju y sus chinos con muchas más pendejadas.