70

1.8K 122 26
                                    

La prioridad de WooJu

Taeyong: Tienes que ir para recuperarte -Menciono mientras estiraba.

-Están maltratando a RenJun ¿crees que soy estúpida y no me doy cuenta?

Taeil: Yo igual me di cuenta de eso.

-Hasta WinWin me llamo preguntando que estaba pasando -Dejo de hablar al escuchar su teléfono sonar.

Camino con pereza hasta este y lo agarro con rapidez al ver que era RenJun.

-Hola Bebe, ¿Paso algo?

RenJun: Noona~ me dejaron en el estacionamiento y llueve -Sintió su voz temblorosa por el frío.

-¿Que? ¿Y Haechan?

RenJun: Se lo llevaron..

-No te preocupes iré por ti.

WooJu corto la llamada y con enojo le contó la situación a los chicos.
Johnny junto a Mark buscaron algo se abrigo para RenJun y la acompañaron hacia la dirección que Haechan les había enviado minutos antes.

Cuando llegaron al lugar pudieron ver a RenJun están completamente mojado.

Mark: RenJun ven -mencionó bajándose del auto corriendo para buscarlo.

Lo tapó con una manta y corrieron juntos al auto.
Ya una vez a dentro WooJu seco su cabello con rapidez para que el frío no le hiciera daño y le dio un vaso de café.

RenJun: Gracias por venir ..

-¿Quien fue?

RenJun: Ya sabes quien fue -Susurro dándole un sorbo a su café.

-Esa maldita Zorra.

RenJun: Noona no hagas nada..

-No, sólo la matare.

😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠😠

¿Porque esa necesidad de dañar a este bebe? Malditos idiotas.
-YanAni💌

Si estuvieras en NCT  2da.temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora