67

1.7K 117 13
                                    

Jeno: Viene por JaeMin, TaeYong te traicionó.—Llego hacia donde estaban los menores comiendo respirando agitado.

JaeMin: Por Dios estoy perdido —Rasco su nuca parándose.


Todos se pararon al escuchar la puerta abrirse y se pusieron el línea al ver a los mayores entrar.

HaeChan: Estoy decepcionado de ustedes, ¿Porque? ¿Porque le hicieron eso a Noona? —Les grito señalandolos.

Johnny:¿Tú realmente quieres morir Na JaeMin? —Se intento acercar pero Yuta lo agarró del brazo.

Yuta: ¿Realmente crees que vale la pena golpearlo y tener una sanción?—Menciono con tranquilidad.

DoYoung: ¿Porque lo cubriste Jeno? —Le dio un zape en la nuca.

Jeno: perdón Hyung —Bajo la cabeza.

JaeMin: Tenia la esperanza de que terminaran..

Johnny: Yo voy a terminar con tu vida.

JaeMin: Tú eres un idiota John ¿Crees que JaeHyun es capaz de traicionarte así?

JaeHyun: Yo si te romperé la cara cuando me vuelvas a meter en una pendejada así.

WooJu: ¿Fuiste tú?

Había entrado en la sala de ensayo, su rostro estaba pálido, tenía ojeras y sus ojos estaban rojos.
Jamás se sintió tan dolida en su vida, ni siquiera algún insulto del pasado o cuando Johnny la llamaba Puta la había echo mierda tanto como eso.

WooJu: Realmente te odio.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

PERRAS MAÑANA TENGO EXAMEN PERO ES INHUMANO DEJARLAS CON SUSPENSO.

                — YanAni 💌

Si estuvieras en NCT  2da.temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora