Arenisca

248 22 5
                                    

Narra Pidge/Ladybug:

Entrecerrando los ojos se puede ver mejor el cielo, despejado y ventoso, hace mucho que no llueve aqui en París, supongo que acaba de empezar la época de sequía, en mitad de Febrero.
Maldito calentamiento global.

-¿Crees que mañana lloverá? En serio, empiezo a extrañar la lluvia -dice Allura que está a mi lado, sentada en las escaleras con un hermoso abrigo rosado.
-Ojalá, aunque las predicciones dicen que no.
-Ya podrían ayudar Ladybug y Chat Noir en eso, ¿te imaginas? El amor que los parisinos tienen por ellos subiría en nada; yo te juro, que les regalaría una tarta del tamaño de mi casa, quiero mi lluvia de vuelta.

Su comentario me hace bastante risa, no se porque, bueno si lo se, Allura tiene buenos comentarios, súmale la confianza y mi risa facil. Sí, soy muy lógica.

Suena el timbre para entrar a clase de nuevo. Las dos hacemos un bufido, y de nuevo, me vuelvo a reir. Pero está vez, Allura se rie también.

Me siento en la silla y saco todas las cosas, delante de mi está sentado Keith y Lance. Lanace mira atrás y coquetea con Allura, como siempre hace. Keith en cambio se queda escribiendo en su cuaderno, posiblemente no haya hecho los deberes.
Siempre me ha caido muy bien, como amigo, lo malo es que cuando se acerca mucho a mi parece estresarse o enfadarse, no lo sé.
Puede que le siga cayendo mal por aquel día, aquel dia lejano que yo ya he casi olvidado.

Pero como dice Allura "Queridísima Pidge, eres genial y si haces más amigos que al final no resultan ser lo que son, yo estoy aquí, siempre.  PARA PATEARLES EL CULO JAJAJJQSJSJAJAJA"

Se puede decir que yo también soy un poco tímida, de vez en cuando y necesito a Allura en algun tipo de cuestiones, en lo demás soy totalmente independiente, excepto de pagar el alquiler de la casa, eso ya no.

-Hey Keith, ¿quieres que te ayude con los deberes? El profesor parece que va a tardar.

Me fijo cuando digo su nombre, parece dar un pequeño respingo.

-No estoy haciendo los deberes, pero gracias -contesta, con un poco de sequedad.

Algo pequeño se resquebraja dentro de mi diminuto cuerpo. Siempre intento hablar con él, es sarcástico y cuando quiere, amable con los demás, de paso es modelo. Supongo que dejaré de intentar hablar con él, no me sirve de nada de todas maneras.

Allura, que ha dejado de hablar con Lance, se fija en mi, no pasan ni dos segundos para que se de cuenta de que algo va mal, hablamos mediante las miradas, con los ojos ella señala a Keith, yo asiento.

Ella agarra su cuaderno rosa y antes de estamparselo en la cabeza a Keith, la paro.

La siguiente grata conversación es vocalizada:

-¡PERO QUE DIABLOS HACES, LOCA!
-¡NADIE SE METE CON MI MEJOR AMIGA! ¡DE PASO, ME APETECE PEGAR A ALGUIEN CON EL CUADERNO!
-¡MADRE MÍA, ESTAS COMO UNA CABRA!

Lo ultimo lo vocalizo casi muriéndome de la risa.

Alguien entra y da un portazo, es Coran acompañado de un alumno nuevo. Los murmullos se silencian, el chico en cuestion tiene un aura bastante oscura pero una faceta angelical y aguda. Volteo a ver a mi mejor amiga, se ha quedado expectante con el nuevo chico, al mirar atrás veo que no es el unico, incluso Lance que está delante parece que está descubriendo su otro lado salvaje, aunque en realidad, él y todos lo sabemos. El es bisexual y todos le queremos mucho.

-Os presento a...
-Ya se sabrán mi nombre señor profesor -interrumpe el chico.
-El tipo llega dando la nota -susurra a mi lado Allura.

Mientras todos vemos casi boquiabiertos como el nuevo alumno se va a sentar detrás de nosotros, yo me fijo en como Keith le clava la mirada, como si se conociesen, como si se odiasen. O por lo menos él.

La clase empieza y con ello el aburrimiento.

-El chico nuevo me ha dado demasiada curiosidad, se ha pensado muy bien la entrada ¡qué genio! -dice Lance en la salida.
-Lance, la pluma se nota -ríe Allura y le pone la mano en el hombro.
-¡Qué se note! ¿no, Lance? -le doy un codazo y este ríe.

En el mismo círculo de amigos, Keith mira la pantalla de su teléfono, como si no existieramos y me empieza a molestar.
Como si fuera una subida de sensaciones, me acuerdo de todas las veces que he intentado hablar y ser su amiga, entiendo que tenga tantos que no necesite más ¿no?
<<Pidge, relájate>>

Entonces sube la mirada, se fija en mis ojos y se queda ahí, mirandolos fijamente. Su iris, un mar de tormentas me acecha. Hasta que me doy cuenta, me odia. Me odia porque no puede olvidarse del pasado. Y me odia porque no quiere dejar de mirarme mal.
<<A problemas, soluciones>>

Me hubiera gustado agarrarle la mano bien fuerte y hablar con él, de persona adulta a persona adulta y resolver su problema conmigo. Pero su limusina ha llegado antes de poder hacer nada.

Mi pecho se desinfla, al igual que mis oportunidades de arreglar las cosas. Pero muy dentro de mi, sigue sin explicarse como me odia y me arde.

Por las escaleras baja un chico, el nuevo, toda la gente se queda admirandole y el lo sabe, por eso hace una sonrisa orgullosa. Y creo darme cuenta de algo que no saben los demás, el cabron rebosa astucia y maldad.

-Si yo fuera él, hubiera estado ya con media París -dice Lance.

Creo que Allura y yo hemos conectado nuestras mentes unos segundos para darle un codazo a Lance. Y ha sido épico.

Ya en casa, hago mis deberes y estudio un rato. Es una alegría afirmar que París ha estado muy tranquilo últimamente, el último ataque fue hace dos semanas. No voy a mentir, Hawkmoth cada vez se busca gente mas loca y mas peligrosa, ese tipo debe vivir bastante ocupado arruinando nuestras vidas.

Entonces, en mi ordenador llega una alarma, un nuevo akuma.

- A la mierda mi paz -bufo.
- Pidge, ¡no digas esas cosas! -dice Tikki.
-Perdón, ¡Tikki, puntos fuera!

Hoy será el dia en el que hable con ChatNoir.

●●●
Primer cap.
Os ha gustado?

con mucho amor mama bbomuss ♡♡♡

Chasing the wind Donde viven las historias. Descúbrelo ahora