No suelo poner nombres a los capitulos pues, simplemente porque soy pesima en ello xD... sin embargo a veces quiero ponerlo quiza lo haga con el otro fic que publicare =)
sin mas la historia
y gracias por sus comentarios, amo cada cosa que escriben <3
.................................................
Definitivamente este fue un día muy pesado para el neutrófilo, a pesar de no haber peleado con antígenos, estar con sus compañeros y ayudarlos era un trabajo más pesado del que creía, así que pensando que era momento de dar una ronda antes de volver a reunirse con ellos, camino por un bloque de departamentos celulares, este bloque se caracterizaba por ser tranquilo y muy poco transitado, así que sería un buen momento para descansar; sin embargo no sabía lo equivocado que estaba, escucho un quejido algo lejos de él así que de forma sigilosa, se acercó a ver si todo estaba en orden, empuñando así un cuchillo por seguridad.
...................................
- Señorita NK, en serio no entiendo que quiere decir?- respondía una pelirroja muy asustada pues sabía que la morocha era una célula de temer.
- No te hagas la inocente conmigo niña, te vi con ese rubio bueno para nada en el oido- contesto muy enojada, ya que estaba segada por una furia que no experimento antes, dejando de lado al raciocinio- Que paso, te aburriste de esperar a 1146?... si el no hizo nada para demostrar algún interés por ti, que te hace pensar que el líder de los linfocitos lo hará.
- Yo no intente nada con linfocito, somos amigos, nada más...
- Eres una estúpida¡¡... crees que mostrándote débil ante los demás todos vendrás por ti en tu auxilio, como una princesa... Pues déjame decirte que no eres nada
- No....no tiene derecho a decirme eso...yo...yo no hice nada malo- respondía mientras derrababa unas lágrimas por las hirientes palabras de la morocha
- Esto acaba acá... eres una simple repartidora que no se interpondrá en mi camino, es más me da tanta rabia que...QUE UNA MEDIOCRE COMO TU ME GANE- grito antes de sentir una fuerte bofeteada en la mejilla derecha.
La pelirroja ya no quería seguir escuchando como la humillaban por algo que no hizo, ella simplemente quería ser amiga de linfocito, si bien las cosas se salieron de control en algún momento no fue con intención, ella solo quería a 1146 y esperaba de verdad ser correspondida porque para este punto el rechazo la destrozaría... estaba dispuesta de dejar todo y ganar valor para hablar con el de sus sentimientos.
Sin embargo la morocha de cabello asimétrico estaba sorprendida por el repentino golpe, que si bien no fue fuerte, la saco de lugar ya que la joven eritrocito aun sabiendo que podría morir de una manera trágica a manos de ella decidió defenderse, y eso la enojo aún más.
- Te enseñare algo que nunca olvidaras niña tonta- dijo esto mientras la empujada a la pared y al mismo tiempo alzaba la espada lista para herir a AE2803
La hematíe solo atino a cerrar los ojos y esperar lo peor pero, sintió un fuerte agarre y luego escucho el golpe de metales, decidió abrir los ojos solo para encontrar a su salvador dando frente a una NK furiosa.
- Ya es suficiente célula NK, esto es incorrecto en cualquier modo que lo mires, esta eritrocito no es defectuosa, ni está infectada, lo que estabas por hacer es traición- Hablo firmemente mientras sostenía la fuerte mirada de la morocha
- Tú no te metas 2001, este no es problema tuyo...
- Mi deber es cuidar a todas las células del peligro incluso las que habitan en el cuerpo mismo, si no quieres problemas, vete y haz tu trabajo
ESTÁS LEYENDO
La desconfianza del inocente
RomanceA veces uno piensa que no perdera nada, aveces las malas decisiones hacen que pasen cosas que no estan en nuestros planes.... En este fic se vera como el amor que se tienen 1146 y AE3803, se ve eclipsado por otra celula inmunitaria . . . Pesima...