CAPITULO XIX

238 19 12
                                    

Chan chan chan...

lo sientoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... muero de verguenza por tardar tanto el volver, enserio, quiza ya ni les interese mi historia a muchos que empezaron conmigo :(

Pero me alegro tanto que haya nuevos lectores... soy feliz por ese lado.

Dije que iba a terminar esta historia y asi lo hare =), asi que les traigo este mini humilde capitulo con la esperenza que todo vuelva a la normalidad y pueda actualizar mas seguido (espero que cada semana) 

asi que leanlo y si les gusta voten por el

dejen sus muy preciosos comentarios que aprecio cada uno que dejan :D

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de ser rechazado por la pelirroja la célula citotoxica no volvió a los cuarteles linfáticos, decido desviarse aprovechando que tenía el permiso de su comandante, así que para despejar su mente del reciente rechazo decidió caminar por callejones poco transitados. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se percató que alguien lo estaba siguiendo hasta que decidió hablarle.

­- Ey fortachón ¡, mira sé que estas con un humor de los mil demonios, pero no suelo tener tiempo libre así que hablare contigo de todos modos- dijo alguien llamando su atención.

.........................

Mientras tanto en las venas se encontraba una eritrocito cabizbaja preguntándose porque todo le salía mal, que es lo que debía hacer para que todo vuelva a ser como antes y no tener que estar todo el tiempo triste o llorando porque salió mal las cosas. Tan metida estaba en sus pensamientos y tratando de ver si hizo algo mal recientemente que no se percató que sus colegas corrían despavoridos en sentido contrario.

- Pero que tenemos aquí, una eritrocito tan despistada que no nos vio venir- hablo una bacteria color purpura mientras la rodeaban

- Parece que encontramos nuestra primera víctima- hablo otra

- ay no- fue lo único que pudo decir la hematíe antes de cerrar los ojos al darse cuenta que estaba rodeada de bacterias dispuestas a acabar con ella, más el impacto nunca llego, ni siquiera un ruido fuerte- eh?

- Señorita se encuentra bien?- fue lo primero que escucho y cuando abrió al fin los ojos vio a un neutrófilo que jamás recordó a ver visto antes- la lastimaron? , Necesita que la lleve con las macrófagos?- pregunto tranquilo mientras la miraba directo a los ojos; unos ojos tan negros que parecían llevar a un vacío.

- yo... yo me encuentro bien gracias, emm señor?- respondió confundida AE-3803

- Soy el neutrófilo U-6464 soy nuevo- respondió estoico el joven soldado

- Oh... Pues bienvenido a las venas- respondió alegre AE- Gracias por salvarme de esas bacterias.

- Señorita eritrocito no quiero ser descortés pero... no cree que debería resguardarse mientras terminamos de exterminar a estas bacterias?- dijo el nuevo mientras una gota de sudor caía por su nuca.

- oh cierto, lo siento- respondió rápidamente la pelirroja mientras corría donde estaba otros eritrocitos.

Al cabo de un momento las bacterias fueron eliminadas y los neutrófilos estaban ordenando el lugar antes de retirase, los eritrocitos volvían a caminar con tranquilidad excepto una que buscaba al nuevo neutrófilo que la salvo. Una vez logro divisarlo del grupo fue corriendo hacia él.

- eh disculpa señor neutrófilo- llamo la atención de un pequeño grupo- U-6464- dijo especificando al que buscaba

- dígame que necesita- respondió rápido el muchacho

- Quería disculparme por distraerte en el trabajo y agradecerte por salvarme y tratarme bien- dijo la hematíe con una ligera sonrisa- hoy no fue un buen día.

- Tratarla bien?- pregunto confundido pues no la entendía del todo.

- Si... veras normalmente cuando estorbo en "el campo de batalla" suele botarme de un grito, pero tú no así que gracias- dijo mientras le sonreía

- De hecho lo más seguro es que lo hubiera hecho- respondió el muchacho haciendo que AE3803 se confundida- pero antes que el primer patrullaje del grupo de nuevos salga mis jefes de escuadrón me recomendaron tratar bien a las células en especial a los eritrocitos.

- Oh ya veo- respondió cabizbaja de nuevo- entonces yo mejor dejo que sigan trabajando- respondió sacando una sonrisa tan falsa que el nuevo se percató y decidió arreglarlo.

- Señorita no me malinterprete, me gustaría compensarla por hacerla sentir mal. Tengo entendido que a los eritrocitos les gusta la glucosa, si desea después de la reunión que tenemos los nuevos, puedo invitarle algo- dijo totalmente serio el neutrófilo, tanto que AE3803 atino a decir "ok"- bien la buscare después- dijo saliendo del lugar

Al cabo de unos segundos la bella eritrocito solo pensó "Pero que chico tan serio"

....................................

En otro lado del cuerpo, más específicamente cerca de los linfáticos, estaba una morocha de corte asimétrico, caminando "casualmente " por allí, cuando a lo lejos vio un par de células acercarse, al darse cuenta de quienes eran casi le da una ataque.

- Pero qué diablos...- fue lo único que logro decir al ver a su "hermano" y al rubio venir juntos hablando amenamente.

- Hermanita fea te traigo una ofrenda de paz- dijo rápidamente el moreno cuando vio la cara que tenía NK- y antes que me golpees o digas algo quiero que mires detrás de ti- dijo totalmente serio mientras señalaba detrás de la morocha haciendo que todos miren.

- No hay absolutamente nada allí imbec...- fue lo único que logro decir pues al volver la mirada el morocho había desaparecido.

- Sabes nunca creí que existiera alguien más exasperante que tú, pero veo que estaba equivocado- dijo el rubio mientras volteaba la mirada a la morocha- antes de que digas algo, vengo en son de paz.

- Bien, entonces me escucharas.

............

De vuelta en los cuarteles de los neutrófilos estaban los nuevos volviendo con sus respectivos escuadrones.

- Vaya, vaya, que suerte tuvieron los de esta generación, nosotros esperamos días para poder enfrentar nuestros primeros antígenos- dijo U-2626 mientras escuchaba como el nuevo integrante reportaba lo sucedido.

- Bueno la idea de que hagan su primer patrullaje solos es que puedan reaccionar como se debe sin necesidad de estar con veteranos cerca- dijo U-1146 mientras le daba una taza de té al nuevo.

- Crecen tan rápido- dijo con lágrimas en los ojos 4989, haciendo que todos sus compañeros incluyendo su kohai lo miren con una gota de sudor en la nuca.

- Ok, creo que no madurarse lo suficiente- dijo 2048 mientras reía por lo bajo- tranquilo terminas acostumbrándote y aunque no quieras tendrás que hacerlo ya que él es tu sempai – dijo mientras miraba a U-6464

- Cambiando de tema- intervino 2626- algo nuevo aparte de lo que nos reportaste chico serio?

- De hecho si, acabo de recordar que debo ir a buscar una eritrocito- respondió llamando la atención de todos- como me aconsejaste sempai invite algo a la primera eritrocito que me hable sin miedo- dijo haciendo que todo el grupo dirija su mirada al joven maestro.

- No llevas ni un día y ya metes en líos a tu kohai- dijo 2048 mientras se ponía de pie- ya que, te acompañaremos para que no pase nada quizá este tonto te metió en problemas.

- Ey¡, a quien le dices tonto- se defendió 4989

- Ya, ya... vamos – dijo U-1146 – será mejor ir con el- secundo el mayor del escuadrón- esperemos que no lo hayas puesto en problemas.

- Oh vamos que cosas pueden pasar, solo le invito algo a una eritrocito, no es el fin del cuerpo- dijo 4989 haciendo un puchero mientras seguía al grupo.

La desconfianza del inocente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora