No estaba muerta, tampoco de parranda XD...
Bueno ando con mucho trabajo ultimamente pero actualizare lo mas rapido que pueda :)
Dejen sus bellos y suculentos comentarios que me encanta leerlos
Sin mas el capitulo, cortito pero con amor
........................
Fue una noche complicada para el grupo de amigos albinos, después de la despedida del que fue en su tiempo su senpai y luego su compañero, 2001 era alguien muy serio y dedicado a su trabajo, un ejemplo de neutrófilo como muchos decían.
Al partir dejo un gran vacío en sus amigos y cada uno decidió tomar caminos separados para procesar la información.
En un bloque de departamentos celulares estaba U-4989, caminando con las manos en los bolsillos con la vista al frente, con una sonrisa en el rostro, pero sus ojos revelaban melancolía, sabía a quién encontraría allí; que si bien no quería compartir su dolor quería sentirse querido y acompañado.
Sin esperar mucho vio a lo lejos a una eritrocito de melena morena, que apenas diviso al albino, noto que este estaba raro lo vea muy tranquilo y no fue hacia ella cuando la vio, simplemente se quedó esperando como diciendo "ven tu a mi esta vez"
Fue a paso tranquilo y cuando estuvo frente al varón, pudo notar de inmediato en su mirada "tristeza", en un reflejo bajo la caja que tenía en sus manos y al levantarse dio un casto beso en sus labios y después lo abrazo.
El varón al sentir al contacto correspondió lentamente y hundió su cabeza en el cuello de la fémina.
- Que paso?- pregunto la hematíe, sin deshacer el abrazo
- 2001- fue la única respuesta que dijo, y fue lo único que tuvo que escuchar la damita para poder entender la situación.
Sin saber muy bien que hacer solo apretó más el abrazo, y le susurró al oído.
- Tranquilo... no estás solo, yo estoy contigo
......................................................
En otro lado estaba el albino de cabello lacio, más específicamente cerca del estómago, fue a ver cómo trabaja en la noche ese lugar, le parecía interesante ver como la comida se deshacía allí, se quedó hipnotizado mientras estaba sentado en una banca sin percatarse que una rubia de coletas se sentaba a su lado.
Cuando la fémina decidió romper esa concentración simplemente le toco del hombro, eso fue suficiente para que el varón se sobresalte y dirija su mirada a quien lo saco de su letargo.
- Eosinofila... Lo siento, estoy algo distraído – Respondió el varón al ver la cara de preocupación que tenía su compañera
- Ya se lo de 2001- confeso llamando la atención del varón nuevamente- lo siento tanto...
- Tranquila, sabíamos que esto pasaría, pero uno nunca está lo suficientemente listo
- Lo se
Y solo eso basto para que ambos entendieran que ninguno quería estar solo en ese momento, la fémina apoyo su cabeza en el hombro del varón y este se apoyó sobre la cabeza de esta; en silencio ambos vieron nuevamente el proceso de transformación de los alimentos.
....................
En otro lado una eritrocito hacia las entregas nocturnas que le tocaba, hoy estaba en turno de 24 horas así que se dedicó a hacer su trabajo lo más rápido posible para poder tener un descanso, pero justo cuando estaba por cruzar un puente vio a un neutrófilo apoyado en el barandal.
ESTÁS LEYENDO
La desconfianza del inocente
RomanceA veces uno piensa que no perdera nada, aveces las malas decisiones hacen que pasen cosas que no estan en nuestros planes.... En este fic se vera como el amor que se tienen 1146 y AE3803, se ve eclipsado por otra celula inmunitaria . . . Pesima...