dani;
habíamos llegado a casa, lara estaba seria hasta que se sentó en el sillón y se derrumbó. la abracé, sabia que ella estaba mal.
—dani, yo estaba feliz con vos y-y... aparece el gil este, nada me sale bien—se mordió el labio.
—contame amor ¿qué pasó?—dije haciéndole mimos en el pelo.
—el pibe ese, me dejó inválida por dos meses o más—siguió llorando.
—¡¿qué?!—grité.
—empezamos a salir cuando yo tenia trece y el catorce, nos enamoramos fuerte, los primeros dos años fueron hermosos, pero cuando yo cumplí los dieciséis todo cambió, se drogaba, tomaba todo el tiempo, no paraba literalmente, un día le dije, "amor, andá a dormir ya es tarde" lo había dicho con miedo—se tapó la nariz—no me hizo caso y me enojé, le dije que si no la cortaba terminábamos y fue un gran error, me dijo que si lo dejaba me mataba entonces intenté correr, y me cagó a trompadas, me quebró la nariz, me sacó un pedazo de pelo, moretones en todo el cuerpo, pero esa fue la primera vez, una vez me agarró del pelo y me pegó la cabeza contra el espejo, me empujó por las escaleras y me pateó las piernas y el abdomen hasta que me sangre, la policía nunca hizo nada, un día me escapé, me fui a tierra del fuego y al año me vine y te conocí.
—cuando lo vea lo cago bien a piñas—apreté los dientes y los puños.
—dani, deja, es al pedo—sonrió—¿vamos a cocinar? los chicos en un rato llegan.
• • •
eran las 22:16 y ya estábamos todos, paz, dam, duki, wos, lit, la novia de lit, lola, ysy, neo, seven, cro, lara y yo.
—dios, son las últimas dos horas del 2018, lym, y me había acotumbrado, ¡y me cambian el numerito!—dijo lara.
—uh re mil same—dijo wosito bebito.
—me acuerdo que a principio de año—rió duko—vos y vos—me apuntó a mi y a lara—iban a mi casa a garchar—reímos.
—en ese momento no tenia donde ir—dijo lara levantando las manos.
—a mi me hacían otra cosa; me echaban de MI casa para hacerlo—dijo dam, todos rieron.
—a mi una vez me hicieron algo peor—dijo joaquín—me había peleado con mi mamá y fuí a lo de la, y parece que la boluda se olvidó que estaba durmiendo y lo invitó a dani, garcharon en el baño tODA LA NOCHE NO DEJABAN DORMIR LOCO—lara estallaba de la risa.
—ustedes dos no paran che—dijo mauro monzón—no paran de cojer, no me imagino como van a estar cuando dani vaya a su última compe en mardel—lara se quedó callada, gracias lit.
—¿tu última compe? ¿cuando ibas a decirmelo?—me miró.
—la cagaste—dijo paz.
—sos un boludo mauro ajsjajsja—dijo alejo.
—se pudrió todo amigoides—dijo lola imitando a yao caberga
—contéstame daniel
—lara no es tan grave, solo me voy dos días y vuelvo no es para tanto—me rasqué la cabeza.
—eso no, no sabia que ibas a dejar las compes ¿estas seguro?
—si lara, ya está, mi época ya pasó, ahora quiero hacer otra cosa, me cansé—sonreí.
—si vos decis—me abrazó.
—garchen—dijo la novia de lit.
—después—dije dándole un beso a lara.
—wena—dijo neito.
el único que no había dicho nada era tomás (c.r.o) no lo conocía bien al pibe, pero no deja de mirar a lara.
ESTÁS LEYENDO
whatsapp ✧ dani ribba [en edicion]
FanfictionDonde daniel se confunde de número y le envía un mensaje a Lara. • no adaptaciones y/o copias. • lenguaje argentino • minúsculas a propósito.