O41

1.4K 112 7
                                    

daniel;

—eu valen, voy a buscar un fernet a la cocina, ya vengo—le dije a wosito.

hace 2 semanas estamos en españa, estamos acompañando a papo en algunas compes, duko nos invitó a la joda de dicc, y no la estoy pasando muy bien que digamos, la música es una poronga.

me enteré de que vinieron más de argentina como: cazzu, nicki, neo, ysy, khea. supongo que este último vino con lara, pero no la vi en ningún momento.

por suerte cambiaron esa música poronga y pusieron temas piolas. sonó dime si eres feliz, ese tema lara lo adora.

cuando fui a la cocina entré mirando al celular, no me fijé y choqué a una chica que sostenía un vaso de fernet.

—fijate la próxima, pelotu...—me vió bien y se quedó helada.

—hola, lara—dije nervioso-tanto tiempo—sonreí.

—hola daniel, estas cambiado—achino sos ojos.

—jaja—reí—gracias, supongo

okey esto es incómodo.

—¿te gusta españa?—dije para romper el hielo.

—me encanta, es hermoso—sonrió.

alguién abrió la puerta; ivo.

—lara—dijo entrando a la cocina-mejor vuelvo después—dijo al vernos juntos.

—perdón dani me tengo que ir—agarré su brazo antes de que se vaya.

—sólo quiero decirte que te extraño mucho, me haces mucha falta, no sé cómo te dejé ir, sos la única mujer que quiero en mi vida enserio. me sentí tan vacío estos últimos meses vos le das luz a mi vida, lara, y capaz vos ya te re olvidaste de mí, pero yo te sigo amando desde el primer día—me desahogué.

—yo también te amo, daniel—miró al piso y se fue.

lara;

salí tan ¿triste? de la cocina, ni yo sé como me siento, estoy muy confundida, creo que lo mejor va a ser que ivo y yo nos vayamos.

pero primero me voy a ir a mear, me estoy muriendo.

hasta que entré al baño, mis ganas de mear se fueron, sólo tenía ganas de salir de ese lugar.

ivo y nicole estaban garchando, ella se dió cuenta y sonrió, hasta que puteé en voz baja.

la concha del mono

—lara, te puedo explicar—dijo ivo al darse cuenta de mi presencia.

—ya está ivo, se acabó todo, no me expliques nada, pasala piola—dije triste.

cerré la puerta del baño y salí llorando para buscar a tomás así me lleva a casa, pero estaba re en pedo entonces decidí ir a buscar a dani.

fui con él, le expliqué rapidamente la situación, agarró las llaves y buscamos la salida.

—lara, por favor—escuché a khea gritando.

subimos al auto y nos fuimos.

—¿queres que vayamos al hotel en el que me estoy quedando? bah, así después no lo ves—dijo el rapero.

—bueno vamos—dije seca.

—no es necesario que me respondas pero que hijo de puta ¿quién se cree que es? cuando lo vea lo cago a sopapos al boludo ese. en vez de quedarse con el oro se quedó con el carbón—yo sólo solté una risa.

cuando llegamos, dejé mis cosas en el sillón y le pregunté;

—¿me prestas ropa? así duermo comoda—finalicé.

—si, si, ahí en el placard hay ropa. saca lo que quieras—respondió.

saqué una remera larga y un short suyo, no iba a dormir en tanga.

—yo duermo en el sillón si queres—dijo el morocho.

—no pasa nada daniel, como si fuera la primera vez que dormimos juntos—bromeé.

—si vos decis—dijo acostandose al lado mio.

—¿puedo?—dijo en señal en que si podia abrazarme por la cintura.

—podes—acepté.

me trae tantos recuerdos estar así, me recuerda cuando dormimos por primera vez juntos.

daniel, no la vuelvas a cagar porfas.





whatsapp ✧ dani ribba [en edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora