O4O

1.1K 82 4
                                    

lara;
estamos yendo a una joda, ya no me gusta salir tanto, va ser la última vez que lo haga, o al menos por un tiempo.

duko nos invitó, aunque sea la joda en lo de dicc jajs, un capo. nos pasó a buscar neito, en el auto estaba: cazzu, ysy, neo y una chica más. como no alcanzabamos los 6, me senté arriba de ivo.

el viaje estuvo bueno, conocí la ciudad de madrid, es hermosa.
pude notar que ivo se miraba de una forma extraña con la chica que no conocís, hasta que escuché.

—¿como te llamas?—me preguntó la piba.

—lara ¿vos?—sonreí.

—nicole—miró a ivo—pero mis amigos me dicen nicki.

ivo estaba actuando raro, creo que no se siente bien.

cuando llegamos, estaba lleno todo. creo que va a ser una buena noche.

—reinaaa—gritó alguien, cuando volteé ya me estaban abrazando.

—¡tanto tiempo!—dijo tomás.

—AAAA LA PUTA MADRE TOMASS TE EXTRAÑÉ TANTO PENDEJOO—seguí abrazandolo.

—tengo que contarte MUCHAS cosas, wow que loco, no sabia que venias—rió—desaparecida

—perdón tomi, estuve acompañando a ivo en su gira y no tuve tiempo de nada posta—dije apenada.

—basta reina, ya estas aca y me alegra mucho—sonrió.

estuve bailando toda la noche, ivo estaba re ortiva, bailé con mauro, tomi, neo, cazzu. todos menos con ivo. intenté acercarme a hablar con el pero me evitaba. la música estaba medio pe, julieta y yo ya estabamos HARTAS, era todo lo mismo, hasta que julieta llamó a aleja mami, y nos desaburrió a todos.

—YO NUNCA TE PODRE OLVIDAAAAAAR, TE LO JURO POR DIOSSSS, PORQUE ME ENSEÑASTE A AMARRR SEPARARNOS FUE UN ERROR—canté con la cazzuela.

cuando terminó el tema, fui a la cocina para buscar algo para tomar. me hice un fernet, y cuando giré para volver, choqué con alguien.

whatsapp ✧ dani ribba [en edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora