O36

1.9K 139 19
                                    

1 año después

laris;

ha pasado un año desde que no sé nada de daniel, cuando me fui de casa de tomás lo busqué: le conté toda la verdad de lo qué pasó esa noche, pero el decidió no hacer caso.

desde ese día me siento para el reverendo orto; a los dos meses de cortar, me enteré de que andaba con una tal bianca, creo que ahora siguen juntos. por mi parte cuando me enteré de eso, corrí hacia la persona mas cercana que tenía; ivo.

en esos últimos meses él había estado para mí desde siempre y me parecía un gesto demasiado lindo. nos tenemos ganas, pero yo lo quiero a daniel y se me va a hacer muy difícil olvidarlo.

con ivo hemos garchado algunas veces, bueno, DEMASIADAS VECES. igual no era nada serio, pero hay veces que me escucha y me trata como si fuera la única, y me enamora.

—larita, me aburro—me sacó de mis pensamientos.

—tengo una idea—lo abracé.

—¿pOr qUéeeéE n0 the pOnEs eN cUaTr0000?—dijo cuando me estaba haciendo cosquillas.

—amor, además de ESA idea, tengo otra, vení—lo agarré de la mano y lo llevé al baño.

—¿el baño?—me levantó las cejas.

—eso no, perejil. espera—dije agachándome para buscar el coso ahre, sentía la mirada de ivo clavada en mi culo, reí.

—¿y eso qué es?—me sonrió y frunció el ceño.

—una mascarilla—sonreí.

—¿y pa' que es?—preguntó.

después de una hora de darle indicaciones a ivo de que es una mascarilla, nos la empezamos a poner.

—tenemos que esperar 15 minutos ¿que hacemos?

me miró, me abrazó y sacó una selfie.

—ya vengo—me dió un beso en la frente.

khea.yf

yf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le ha gustado a dukissj , cazzu , bhaviboi y 738

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

le ha gustado a dukissj , cazzu , bhaviboi y 738.827 personas más.

khea.yf sabe que esta buena y me tiene en shock, me tiene esa piba flashando amor💕✌🏻

ver los 26.819 comentarios

l4riis t amo, sos todo, gracias por estar siempre🥰💗
↪️ khea.yf yo+

damssj son novios¿?
↪️ khea.yf no bro

nadumylife que lindos😍
a khea.yf le ha gustado este mensaje.

kheafanns chulos💕
a khea.yf le ha gustado este mensaje.

martubae aguante martu✌🏻

ver mas comentarios...

era la primera vez en que ivo hacía pública nuestra "relación"

cerré la puerta del baño y me largué a llorar, no sé por qué, siento que todavía no superé a daniel, ivo es un pibe increíble, lo amo, pero no de la misma forma que a daniel, me siento mal porque estoy siendo feliz sin el, como el quería que fuera.

"andate, vas a estar mejor sin mí, tenes que aprender a ser feliz sin mí"

supongo que lo nuestro era por un rato, pero me hubiera gustado que sea eterno.

dani;

—¿que onda pipis?—dije entrando al comedor donde estaban dam y el tomatito.

—em... bien—dijo nervioso, vi que mauro lo pateó por debajo de la mesa.

—¿que traman ustedes dos?—pregunté.

—uh loco asi no se puede, dam de mierda so' alto logi cabeza de termo te tenias que quedar callado yo iba a decir bien bobo—dijo mauro pegándole un chirlo en la cabeza.

—dejen de hablar locas, díganme que pasa—me senté.

—khea tiene novia, bah eso parece—dijeron.

—¿tanto drama para decirme eso? na son unos gomas

—pero el tema no es ese, sino quien es la novia—dijo mau.

—¿quién es?

—lara—finalizó damián.

—¿como saben?—pregunté, triste, supongo.

—instagram papucho—dijo mauro.

cuando me mostraron la publicación me sentí para el ojete; puede ser que la mandé a la mierda la última vez que la ví, pero me dolía tanto verla tan... feliz con alguien que no soy yo, pero yo sabía que esto iba a pasar, porque yo se lo dije.

estoy con bianca; si, pero la relación va como el culo y ya no quiero nada. extraño a lara, nunca conocí a una piba tan piola loco, enamora a todos con esos ojitos que antes me miraban a mi, ahora miran a ivo.

—le comenté si eran novios y ivo me dijo que no—dijo damián.

—aprendé a hablar cabeza de melón, se dice e ivo, bobo—le pegó un chirlo.

—n0 me pegues!!1—dijo dam.

—chicos no es de gorra pero ¿pueden irse? necesito pensar.

...

volví jeje

whatsapp ✧ dani ribba [en edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora