O35

2.4K 160 35
                                    

laris;

—¿qué pasó? tomi—dije cuando ví a tomás adelante mio.

—nada, me había preocupado—sonrió.

—gracias tomi, perdón por lo de daniel, no sé qué le pasa, anda re raro, re en otra

—no pasa nada lara, dejalo—sonrió—¿te llevo a tu casa?

—no tengo ganas de ir a mi casa, todo menos eso—dije.

—¿te llevo a la mia? vemos unas pelis, si queres

—vamos—sonreí.

[•••]

—esta es mi casa—prendió la luz tomi, que casa hermosa lpm.

—que linda casa tom—sonreímos.

—vos sos linda—se mordió el labio, es tan lindo.

lara tenes novio

—gracias bebo—sonreí—¿que vemos?

—mmm... el gordo me recomendó una peli, se llama bird box, dice que está buena

—ví un anuncio en netflix, ¿seguro que está buena?

—mas que vos no creo, pero que se yo, el gordo la ama—me guiñó un ojo.

tenes novio
tenes novio
tenes novio
tenes novio

estábamos en la mitad de la película, tom me agarra de la cintura, estábamos corte, cucharita, extrañaba estar así, dani ya no tiene tiempo para estar conmigo. es raro que lo haga otro que no sea el, igual, tuve dos novios nomás, no sé de que  me quejo.

—¿qué haces?—dije cuando tomi pausó la película—justo en la mej...—me calló con un beso.

era un beso con desesperación, que bien que chapa este chabon man. me subí arriba suyo, el bajó sus manos hacia mi culo.

—esto está mal tom—me separé—tengo novio—se mojó los labios.

—es una vez lara, nadie se va a enterar, hace lo que quieras, pero te tengo las re ganas y sos buena piba—sonrió.

—no tomi, disculpa, en otro momento será—miró al piso—no sos vos rey, entendeme.

—te entiendo reina, no pasa nada—sonrió.

—me voy a dormir—dije.

—si, si, la última habitación por el pasillo—apuntó.

—gracias—fui.

•••

gentusa necesito su ayuda necesito que comenten a quien prefieren que sea lara

aixa groetzner
viole narvay

i need que decidan, las amo

whatsapp ✧ dani ribba [en edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora