Capítulo 6

20.1K 587 468
                                    

Ya habíamos salido del avión, me encontraba hablando con Chan Yeol ya que Bam Bam y HyunJin fueron por las maletas.

-Pasame tu número, _____. ¡Ahí que vernos algún día! -Me dijo.

-Okey, mira es 671..... -Terminé de decírselo y llegaron los chicos.

-Ya vámonos, _____ -Dijo HyunJin serio.

-Chan Yeol... Te voy a extrañar, recuerda que puedes llamarme cuando quieras -Dije abrazándolo fingiendo llorar al igual que el.

-Te extrañare mucho, enana -Dijo abrazandome fuerte.

-Ya, mucho drama -HyunJin me tomó le brazo y me obligó prácticamente a caminar. Ví a...

-¡Elizabeth! ¡Estúpida! -Fui corriendo a abrazarla y ella igual lo hizo.

-¡Te extrañe! -Seguíamos abrazadas.

-Yo mas...

-¿Como se te ocurre dejarme? -Dijo separándose.

-Lo siento, ¿Y Jacqueline? -Dije buscándola con la mirada.

-¡Aquí estoy! -Dijo dándome un oso gigante.

-Oh, Jacqueline! Te extrañe -La abracé.

-_____, tengo algo que decirte, lo siento, pero es que cuando se ent...

-¡_____! -Dijo corriendo a abrazarme yo solo quedé parada sin hacer nada.

-Óscar, sueltame... -Dije evitando llorar.

Esta persona me a causado demasiado daño en el pasado, y lo peor es que mi corazón aún siente algo por el, pero ahora tengo a YoungJae y a HyunJin (raro lo c xd).

-Perdoname, fui un estúpido -Me dijo aún con ese abrazó.

-¡Sueltame! ¡¿No entiendes que me hiciste mucho daño?! ¡Te odio, Óscar, te odio! -Lo solté y salí corriendo mientras lloraba dejando ahí a todos.

_______________________

Ya nos encontrábamos en casa de Elizabeth sacando la ropa de la maleta.
De un momento a otro HyunJin puso las maletas en el piso, cerró la puerta con seguro y se acercó a mi peligrosamente.
Me tomó de la cintura apegándome a el.

-Recibirás tu castigo, nena -Susurro en mi oído.

Empezó a besarme lentamente, su lengua iniciaba una pequeña pelea con la mía mientras HyunJin me recostaba suavemente en la cama y el encima de mío.

Se separó lentamente del beso para sacar mi blusa.

Se sentó en la cama e hizo que yo me sentará encima de el, una vez en esa posición; bajo los tirantes de mi sujetador y beso mis hombros, dirigió su mano hasta el broche y por fin dejo eso. Cuando mis pechos estuvieron libres comenzó a hacer su trabajo con su lengua suavemente. Me recostó nuevamente en la cama y siguió haciendo lo que hacía, bajo con sus besos por todo mi vientre hasta mi ombligo, siguió bajando hasta encontrarse con mi pantalón; lo quito de un jalón al igual que mis bragas. Beso mi intimidad haciéndome arquear mi espalda, ahora uso su lengua en ese mismo lugar haciéndome gemir...

-Ahh~ maldición -Levante mi parte baja involuntariamente.

HyunJin sacó una pequeña risa y siguió haciendo su trabajo.

-Mhm... ¿N-no crees que llevas mucha ropa? Ah~~~

-Quitamela, bebé -Se sentó en la cama.

Me subí encima de el, antes que nada empecé a besarlo y a moverme en su ya reciente y creciente erección. Haciendo eso empecé a desabotonar su camisa lentamente. Una vez ya sin ella, lo empuje lentamente a la cama, le quite su pantalón. Su bóxer no dejaba mucho a la imaginación ya que era muy delgado, me senté encima de su erección y empecé a moverme fuertemente de nuevo.

-¿Por que me castigas, si la que se supone que esta siendo castigada eres tu? -De un movimiento rápido me dejó debajo de el.

Me besó nuevamente mientras fingía embestirme lo cual me volvía doblemente loca.

-Ah~ HyunJin... Meteló ya...

-Tranquila, bebé... Todo a su tiempo -Rió un poco y siguió lo que estaba haciendo.

De un momento a otro me volteó poniéndome en cuatro. Este de nuevo fingió embestirme haciéndome perder la costura ahora mismo.

-Ah~ Maldición HyunJin... Si no lo metes ahora mismo te... Ah -Me dió una falsa penetración demasiado fuerte.

-¿Decias que...? -Dijo burlón.

Me volteó y se quitó su bóxer, empezó a rozar su miembro contra mi entrada y... ¡Por fin! Lo metió, fuerte y sin piedad, sin advertirme siquiera un poco, ni siquiera dejo que me acostumbrará por que de una sola empezó a embestirme con mucha fuerza.

-Amm... Fuck, maldición, _____ -Dijo embistiéndome.

-Ah~ah, HyunJin... Hazló más despacio... Ahah, ¡mas despacio, HyunJin! -Dije como pude.

-¿No querías que lo hiciera ya? -Dijo de igual manera que yo.

____________________

-Entonces... ¡¿Silvio y tu ya son novios?! No puede ser... ¿Y tu también?... ¿Con Dariel? Me voy a morir, felicidades amigas -Le dije a Elizabeth y a Jacqueline.

Solo han pasado unas horas desde mi castigo y me duele todo. Me encuentro ahora mismo con Elizabeth y Jacqueline, ya que Silvio el novio de Elizabeth, Dariel el novio de Jacqueline, BamBam y HyunJin salieron a comprar pizza.

-Todo fue gracias a ti, ____ -Me dijo Jacqueline.

-¿Yo? ¿Por... -Se escuchó la puerta abrirse.

Las tres volteamos y venían los chicos con una chica, para ser precisa HyunJin la abrazaba...





Hola.... :D
Noc q decir asi q bye :v

Mi Pequeña Hermanastra +18 <Hwang HyunJin> CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora