capítulo 10

13.2K 457 320
                                    

-¿Me crees capaz de eso? -Bufo- en realidad no me conoces.

-¿Entonces?

-Después te enterarás, ahora, serás mi secretaría, toma, éste es tu rol. Tu oficina esta aquí al frente, puedes ir allá y revisar eso -Me dio una hoja.

-Ok... -Lo miré extrañada y caminé afuera, entre a la oficina de al frente.

Era hermosa.

[...]

Escuche como tocaron la puerta...

-Irene, hola... -Saludé.

-¿Cómo te fue con Hwang? -Preguntó sonriéndome.

-Bien... xd.

-Mañana habrá una fiesta de la empresa, todos estamos invitados ¿quieres ir?

-No lo sé.

[...]

-¿Y-YoungJae? -Me sorprendí al verlo.

-¿_____? Raioz -Me abrazó-. Tanto tiempo sin vernos.

-_____, amor... -Me dijo HyunJin lo cuál me hizo sacar una pequeña risa.

Ahora todos nuestros amigos estaban enterados del pequeño amorío que tuvimos HyunJin y yo cuando eramos más jóvenes.

HyunJin y yo caminamos a una zona privada sólo para la familia nos sin antes tomar una bebida cada uno. No sentamos en un pequeño sillón que daba vista hacía la hermosa ciudad.

-Y, cuéntame, ¿cómo te fue todo este tiempo? -Dijo HyunJin dándole un trago a su copa y luego me miró fijamente, lo cuál me pareció jodidamente excitante.

-Pues bien, logré conseguir un buen trabajo allá, de no ser por lo que paso con Jeon -Aclaré la garganta-. yo no estuviera aquí. Pero igual extrañaba todo de aquí, mis amigas, mi mamá, y... -Me calle antes de lo que iba a decir.

-¿Y...? -Dijo sonriéndome como si supiera lo que iba a decir.

Él se paro hasta quedar agachado al frente mío con una sonrisa traviesa.

-Yo también te extrañe, _____ -No tardó más en dirigirse a mí cuello y absorber un poco de aire- Sigues oliendo delicioso -Dicho eso volvió a sentarse satisfecho.

[...]

HyunJin estaba siendo mucho más cariñoso conmigo.

El día de hoy nos reunimos casi todos; HyunJin, Rose, Jennie, Lisa, YoungJae, JiSung, Felix y cómo mi invitada Irene. Les estuve contando algunas anécdotas sobré lo que viví en Canadá hasta que decidimos ver una película

It

-Tengo miedo :(

Dije viendo a YoungJae quién me sonrió y pasó su brazo por mi hombro.

-Tranquila, estoy aquí para cuídarte.

-¡Uuuuh! -Gritamos todos al mismo tiempo que aplaudimos cuándo él niño se beso con otra niña al final (no me aprendí los nombres, sorry :v).

En realidad no me daban miedo las escenas de terror, si no otras, por lo cuál en toda la película se estuvieron escuchando risas.

[...]

-Ya no puedo, jajajaja -Dije mientras JiSung hacía cosquillas en mí sin parar.

Todos ahora estábamos contra todos, no me gustaban mucho las coquillas, pero... Bueno.

-¡Chicos!, ¡Compremos pizza! -Dice Rose sentándose rendida en el sofá.

-¡Buena idea! -Dice JiSung.

*

-Hola, vengo a entregar esta pizza. Blablabla xd

-Gracias -Sonreí antes de despedir al apuesto repartidor.

Entré y las chicas y yo fuimos a servir refresco en vasos de plástico mientras los chicos repartían pedazos en unos platos para cada uno.

-Hablame duse is magical, sweet lullaby -Canté mientras bailaba.

-¡Ya sientese cñora! -Dijo Jennie.

-Sabes que te amo -Le contesté mandándole un corazón.

-¿Qué quieres hacer ahora? -Le pregunté a HyunJin mientras terminábamos de recoger todo el desastre.

-¿Haremos lo que yo quiera?

-Supongo que si -Respondí sonriente.

El se acercó a mí y de inmediato me acorraló contra la pared.

-Quiero follarte.

Mis ojos se abrieron hasta no poder.

-No... -Sus labios atacaron los míos.

Hola, tanto tiempo, ¿no?
Perdón por ausentarme siempre así, por el capítulo tan kk y tan cortó, es que la inspiración, c me va lo siento, pero, igual no dejes de seguir esta historia, por que aun qué tardé décadas actualizare, sin más, me despido, bye💕

3.56 K/206/59

Mi Pequeña Hermanastra +18 <Hwang HyunJin> CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora