Vivimos felices mientras duro nuestro matrimonio. Ahora tengo 24 años, JungKook se fue a Estados Unidos y nunca volvió (pendejo).
Es por eso que en éste momento estoy volviendo a Corea, estoy demasiado nerviosa por lo que pueda ocurrir, ¿y sí me vuelvo a encontrar a HyunJin?, además contando qué mis padres quieren que trabajé en la empresa de HyunJin.[...]
-¡Hija! -Mi madre sonriente me abrazó.
-¿Como te fue? -Preguntó el señor Hwang.
-Muy bien.
[...]
Al día siguiente...
Nos encontrabamos yendo a HHJ Company, la empresa de HyunJin, lo malo es que tendría que ir sola, mis padres solo me dejarán hay.
Cuando por fin llegamos, me dejaron en la puerta y yo entré, inmediatamente todos los presentes me hicieron reverencia y yo respondí de la misma manera.
Me dirigí a recepción.-Disculpe, soy Hwang ______, ¿sabe quien me dará el rol de trabajo? -Dije amablemente.
-Claro, la estábamos esperando, Irene, acompañala a la oficina del señor Hwang.
¡¿Que?!, no, no, no.
-Okey... -Salió del lugar dónde atendían y me dirigió hasta el elevador, hay entramos y presionó el botón del último piso- Mucho gusto, me llamo Irene, tu debes ser ______ la hermana de Hwang, ¿no? -Me dijo sonriendo.
-Sí, sólo que hace algunos años no lo veo -Dije.
-Oh, wow. No lo creía -Dijo sorprendida.
-¿Creer qué? -Dije confundida.
-Según los rumores... El señor Hwang tenía una hermana, pero ella se casó y se fue del país, desdé entonces él se volvió en un hombre frío, estricto y molesto -Dijo- Es mejor que tengas cuidado.
-¿Okey?
[...]
-Señor Hwang, aquí esta ella -Dijo Irene y se fue.
-Hola... -Dije y me dirigí a su escritorio.
El estaba en su silla volteado hacía la ventana de la oficina. Dio la vuelta y se dejo ver, tenía un traje y su pelo ahora se encontraba rubio con un toqué de castaño claro.
-¿Puedo? -Dije sentandome en la silla que había enfrente- Veng... -Me interrumpió.
-¿Por qué me dejaste? -Dijo llorando.
-HyunJin...
Realmente pensé que tal vez el ya tenía una familia.
-No llores -Me acerqué a el y limpie sus lágrimas.
-¿JungKook?, ¿donde esta? -Dijo buscándolo con la mirada.
-El y yo ya no estamos juntos... -Dije.
-Entonces si hicieron lo que les pedí -Dijo sonriendo cínicamente.
-¿Qué?, ¿a qué te refieres? -Dije confundida.
-El ya pago por quitarte de mi lado -Dijo.
-HyunJin, tu... ¡¿Le hiciste algo a JungKook?! -Dije a punto de llorar.
Creó que estoy loca xd
...
¿Vieron el nuevo mv?, me encanto como salió SeungMin.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Hermanastra +18 <Hwang HyunJin> CANCELADA
FanficEl padre de HyunJin y la madre de ________ se casan, cuando HyunJin y _______ se conocen se enamoran completamente y se desborda totalmente la pasión entre ellos dos. »Actualizaciones lentas y cortas.