-Hola, hermanita -Me dijo HyunJin sonriente.
-¿Que haces aquí, HyunJin? -Le dije un poco molesta.
-Vine por ti -Me dijo sonriendo.
-¿Que? No ¿por que? ¿Quien te dijo que estaba aquí? -Abracé del brazo a YoungJae.
-Me dijo Lisa -Me dijo.
-Traidora -Mire a Lisa con los ojos entrecerrados.
-Lo siento... Me dijo que tenía algo importante que decirte -Me dijo Lisa.
-Bueno vámonos, pequeña -Se paro enérgicamente del sillón.
-No hire... -Abracé mas fuerte a YoungJae.
-Jaja -Rió sarcásticamente.
-No llevaras a ningún lado a mi novia -Dijo YoungJae.
¿En cerio dijo eso? No lo escuche. ¿Dijo que era su novia?
-Impideló -Miro sonriendo a YoungJae.
-Ya. Por favor -Les dije.
Besé rápidamente a YoungJae.
-Vámonos, Hwang -Le dije seria- Gracias Lisa -Le dije con una sonrisa demasiado fingida.
HyunJin tomó rápidamente mi brazo y me sacó del edificio. Me llevó al estacionamiento, me llevó al auto y me metió rápidamente al asiento del copiloto.
Se subió encima de mi sin dejar caer su peso en mi y cerró la puerta.
Me beso rápidamente y empezó a desabrochar mi camisa, dejó de besarme para poner atención en lo que hacía.
Tome sus manos para que dejara de hacerlo y el solo se quedó mirándome a los ojos. Se llevo sus manos junto con las mías a su boca y empezó a morderlas suavemente. Jamas quitó su mirada de mi ni yo de el.
Solo me quedé observando sus movimientos y lo besé haciendo que se sentara en el asiento de un lado.
Desabrochó rápidamente mi camisa y la quitó mientras yo daba saltos desesperados en su erección.
Después yo quite de igual manera su camisa.
Llevó sus manos a mi falda y las metió rápidamente para bajar mis bragas.
Cuando término le ayude a sacar su miembro y de una sola me autopenetre.
Empecé a brincar.
Nos besamos desesperadamente y muy rápido llegamos al orgasmo.
Me quedé dormida hací, encima de el con su miembro dentro de mí. Demosle gracias a HyunJin por que tiene vidrios polarizados.
;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;
Desperté al sentir como las manos de HyunJin intentaban mover mis caderas encima de su miembro que desde la noche esta dentro de mí.
Empecé a moverme suavemente.
-¿Esto es lo que quieres? -Le dije.
-Si, gracias -Me dijo sonriendo.
Sonó mi celular anunciando que tenía una llamada. Lo tome rápidamente y conteste sin dejar de moverme aún que mi respiración estuviera agitada.
-¿Hola? -Le dije.
-Hola, _____ soy Lisa. Perdón por lo de a noche... Es que HyunJin me ofreció una cita con su amigo Bang Chan y no pude negarme. Lo siento de verdad -Me dijo Lisa.
-Oh -No pudo evitar sacar un gemido ronco HyunJin.
-¿Estas bien, ______? -Me dijo Lisa.
-S-si. ¿Por que no debería de estarlo? -Le dije agitada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Hermanastra +18 <Hwang HyunJin> CANCELADA
FanfictionEl padre de HyunJin y la madre de ________ se casan, cuando HyunJin y _______ se conocen se enamoran completamente y se desborda totalmente la pasión entre ellos dos. »Actualizaciones lentas y cortas.