-No HyunJin... No podemos hacerlo aquí -Le dije.
Ya era demasiado tarde ya que HyunJin ya se encontraba besando mi cuello.
Me sentó en el tocador y bajo mi jean junto con mis bragas.-Dejame hacerlo rápido, por favor -Se apoyo en el tocador.
-N-no Hy... -Empecé a sentir como metía su miembro en mi- Ah~HyunJin... Te dije que no.
Después de varios minutos terminamos y nos acomodados nuestra ropa. Salimos y fuimos a nuestro lugar.
;-;-;-;-;-;-;-;-;-;-;
-¿A donde fueron? 7u7 -Nos preguntó BamBam.
-Yo... No sabía donde estaba el baño hací que le pedí a HyunJinnie que me llevara -Dije nerviosa.
-Ah okey...
;-;-;-;-;-;-;-;-;
Después de unas horas tuve ganas de ir al baño hací que me pare y fui. Entré hice mis necesidades, salí y estaba un chico afuera.
-¡Hola! -Me dijo sonriendo.
-Hola (? -Le dije mirando hacía arriba ya que es realmente alto y mi estatura no sirve de nada.
-¿Te acompañó? -Me dijo.
-¿No vas a entrar al baño? -Le dije.
-Oh si... Esperame aquí, no te muevas -Me dijo amenazante con los ojos entrecerrados de una manera tierna.
Entro al baño y cerró la puerta.
Pasaron unos minutos y salió.-Ahora si, soy Park Chan Yeol, mucho gusto -Me dijo sonriendo.
-Soy Hwang _______, igual mucho gusto -Estrechamos nuestras manos.
-¿Vamos? -Me dijo.
-Si.
-Y... ¿Eres de Corea o de T/P? -Me dijo caminando.
-Soy de T/P, pero yo y mi madre nos mudamos a Corea por cuestiones familiares -Le dije sonriendo.
-Oh ya veo -Llegamos a mi lugar.
-Este es mi lugar -Le dije.
-Que casualidad, el mio esta aquí al lado -Se sentó en el otro sillón después del pasillo.
-Oh que bien -Le dije.
-El de aquí a un lado esta desocupado, ¿quieres venir a platicar? -Me dijo sonriendo.
-¡Si, claro! -Mire a HyunJin quien se encontraba viendo la escena seriamente.
-No vas a ir a ningún lado -Tomó mi brazo.
Me solté y fui a sentarme con Chan Yeol.
Holu :u
Para las q conocen a BLACKPINK y a EXO...
¿Que opinan de la relación de Kai y Jennie? :3
Pues yo la amo pero cada quien es libre de decir lo q piensa 💖
Perdon por hacerlo corto pero wa escushar K-Pop en la bocina y educare a los vecinos con música buena :v
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Hermanastra +18 <Hwang HyunJin> CANCELADA
FanficEl padre de HyunJin y la madre de ________ se casan, cuando HyunJin y _______ se conocen se enamoran completamente y se desborda totalmente la pasión entre ellos dos. »Actualizaciones lentas y cortas.