Estaba muy enojada con Ian no se preocupaba por Zoe, ¿cómo podía estar tan tranquilo? Me fui a acostar con ella y cuando desperte ya no estaba, fui a buscarla a su cuarto pero tampoco estaba.
-¡Ian! ¿Dónde esta Zoe? -dije bajando las escaleras-
-Fue a pasear con Caled, después de todo es el padrino ¿o también te preocupa él? -dijo saliendo de la cocina con un mandil en el cual decia "Cuidado, hombre cocinando"
-No digas eso, se que la cuida muy bien y nada va a pasarle si esta con él -dije muy convencida- Pero igualmente se que Tim es capaz de todo
-Perdoname... no debí decirte eso, se que estas muy preocupada y te entiendo -me abrazo como a un osito, me aoretaba a él y eso me gustaba.- Pero ahora no estas sola ni ella tampoco.
-Perdóname tu, se que haces todo lo que puedes para protegernos -posicioné mi cabeza en su pecho aun abrazados.- Te amo -dicho eso le di un beso rápido en los labios.
-Yo también
-¿A qué hora se fueron? -susurré, por más que confie en mi hermano sigo siendo la madre protectora
-Ya deben de estar por llegar, se fueron hace rato -separo nuestra anatomia un poco para ver mi rostro
-¿Y a dónde fueron?
-A la plaza -contesto tranquilo y como si nada.
-¡¡A la plaza!! -dije alterada- No, no, no, ¡¿cómo dejaste que se la lleve ahi?! Vamos a buscarla -me dirigi a la puerta.
-Giselle, por favor no vayas, Ya deben de estar volviendo. -El teñido de mi espodo me tomo de los antebrazos delciadamente para detenerme.- No Ian, necesitó ir con ellos -me solté de su agarré y salí.
Llegue a la plaza, mire a mi alrededor, no los veía. Hasta que vi una multitud de gente en el centro de la plaza y la policía cerca de ahí. Me metí entre la gente y lo vi... Caled tirado en el piso sangrando, todo golpeado y sin mi hija...
-¡¡CALED!! ¿Qué paso? ¿Y Zoe? -pregunté incandome a lado de él- Por favor contestame ¿Dónde esta Zoe?
-Se... se... se la llevaron -su voz era cortada, debil y frágil.
-¡No! ¿Cómo que se la llevaron? No Caled ¿Por qué? -grité histérica.-Lo siento hermanita, trate de luchar pero eran muchos -me secó la primera lágrima de muchas que acababa de deslizarse por mi mejilla.
-Lo se Zayn, pero hay que encontrar a Zoe.
-Señorita ¿usted es familiar de la víctima?- me pregunto serio un joven policia.
-Si, es mi hermano y la niña que venía con el es mi hija -dije del mismo tono que el.
-Si, nos avisó su hermano cuando llegamos, sepa que la estamos buscando -dijo acomodando su sombrero.- Pero necesitamos que haga la denuncia
Fui a la comisaría y Ian se fue con Caled al hospital. Cuando estaba por terminar de hacer la denuncia, entra un policía casi de la misma edad del que me atendía, muy histérico.
-¡Comandante! ¡En la cámara de seguridad de un local en la esquina de la plaza, se ve aun hombre fornido llevandose a una niña a la fuerza! -Mostro la imagen del perfil de un hombre con mi hija, al verlo detenidamente me doy cuenta de que es Tim!.
-¡Yo conozco a ese hombre! Se llama Tim! He tenido varios altercados con el.
Me tomaron declaración, decribí a Zoe y a Tim para que pudieran encontrarlos.
-Muy bien. Ahora ya pondremos a nuestros hombres a trabajar. Hay que esperar -dijo sentándose en su silla
-Por favor encuentra sana y salva a mi hija... es muy chiquita y ese hombre, esta loco -dije llena de asco y rencor pero a la vez preocupada-