3

1.4K 91 57
                                    

Ya caía la tarde,  y hidan estaba recostado en su cama,  pensando en su Moreno...
¿Por que kakuzu abría actuado así como  el?,  ¿estaría bien?,  ¿seria en realidad kakuzu o fue un sueño?... Esas preguntas no dejaban de entrometerse en la cabeza de hidan.
Pero el no podía quedarse así,... No.... Kakuzu... No es así... Algo debe estar pasando... Y el Albino lo descubriría.

Salió de su cuarto a toda prisa,  y al salir se encontró con Kisame.

-hola hidan ¿que pasa,  por que tan apresurado? - pregunto el peli-azul.

-no nada.... Es que... Haz visto a kakuzu? - pregunto hidan mirando a todas partes sin encontrar a su objetivo.

- si,  acaba de salir a una moción que le asignó Pain. - dijo Kisame muy relajado

- ho mierda!!,  debo hablarcon! el.!!!
Dile a pain que yo ayude con  la misión  a kakuzu Por si me busca!!! - dijo el Albino para salir corriendo por la puerta y ir en busca de su Moreno.

- ok..?? - Kisame no entendía nada.

Hidan corría lo más rápido que podía hasta llegar a kakuzu.
Y al final de un sendero se lo encontró.

-kakuzu!! - grito hidan para intentar que su Moreno le captará la atencion.

-h-hidan? - kakuzu no comprendía por que hida estaba corriendo aciago el.

-kakuzu... Por fin... Te encuentro... -dijo el albino tomando aliento al llegar al lado de el mayor.

-hidan?... Que pasa?

- no nada,  quería hacer la Misión contigo..

- que por que? - kakuzu no entendía nada.

-nececito hablar contigo. Es algo más o menos importante..  Así que lo hablamos en el camino -dijo hidan tomando el brazo de kakuzu para seguir con el camino.

___________________________

Ya era de noche  y kakuzu y hidan estaban caminando por el sendero hasta llegar a una cabaña que kakuzu arrendó por un día.

-hidan tu ve a los cuartos,  yo hablare con el encargado. - dijo kakuzu entrando a la cabaña con hidan.

-si

Luego hidan se fue dentro de la cabaña y se encontró con una extrañeza... Había una sola cama,  y era de dos plazas.

En eso entró kakuzu....

- y? Que te parece - pregunto kakuzu a el menor

- bien... Y por que hay una sola cama? -hidan pregunto

- no había lugar para dos camas y pusieron esta casa de dos plazas,  además que el arriendo esta barato. - el mayor dijo con simplicidad

-ocea que dormiré contigo? - pregunto hidan

-si... Algún problema? ...

-no no,  nada,  ningún problema.... *supongo*

kakuhidan//un Amor De DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora