Kakuzu y hidan estaban comiendo, ya que el moreno había encargado un poco de comida...
El silencio era insoportable, por lo menos para hidan, que no le gustaba tener tanto silencio a su alrededor, lo ponía nervioso.
-hidan.. -al final fue el tesorero quien rompió el silencio.
-Hmm? - musitó hidan con comida en su área bucal.
- que era lo que querías decirme?, se supone que lo hablaríamos en el camino, pero no lo hablamos - dijo kakuzu recordando las palabras de hidan.
- ha... Eso.... - el albino lo recordó - es que... -de un momento a otro hidan estaba lo más serio, y a kakuzu lo dejó extrañado.
- pues... Por que hiciste lo de ayer.... Estas muy raro kakuzu, ya no estas tan insoportable como antes, ni estas tan enojón como siempre lo estas, ya ni me regañas. - dijo el peliplata ladeando la cabeza.
- no lo se.... Quizá serias tu quien cambio, no necesariamente tengo que ser yo, puedes que seas tu y ni te has dado cuenta. - kakuzu ya estaba un poco incómodo.
¿De verdad fue tan amable como para que ese estúpido de hidan se diera cuenta?, se suponía que kakuzu fue lo más serio posible.. Y hizo lo que podía para ser lo más discreto.... No podía que hidan se diera cuenta... O si?
-vamos kakuzu, no soy estúpido, .. Bueno aunque en ocasiones si... ¡¡Pero ese no es el punto!!
Estas muy raro. Y quiero sabes por que... Dime kakuzu ¿por que estas así?- no se de que hablas - kakuzu intento excusarse.
-kakuzu confía en mi... Por Favor... Somos amigos no? ...
- no lo se hidan, depende de ti eso - el moreno también se preguntaba si hidan y el eran amigos.
-bueno yo te considero mi amigo - el religioso estaba muy seguro de eso.
-pues entonces si... Somos amigos - el mayor de inmediato se saco un peso de encima con ese comentario.
-y que hacen los amigos? - hidan espero que kakuzu respondiera.
El moreno quedó en total silencio....
-pfff!! Vamos kakuzu, se que sabes!... - el jashinista daba por echo, de que, kakuzu era una persona que al menos sabía lo que era tener una amistad.
Kakuzu aún guardaba silencio.
-los amigos se confían las cosas!!!, por dios kakuzu!! Como no sabes que los ami... -hidan estaba a punto de terminar la frase pero fue callado por las palabras de su compañero.
-yo no tuve amigos hidan, no se que es eso...
Y en ese momento la Sala volvió a estar en un silencio insoportable.
-b-bueno pues ahora lo tienes... Me tienes a mi...-Hidan rompió el silencio
-que? -kakuzu pregunto
-yo soy tu amigo, así que confía en mi, yo nunca te fallaré, nunca y lo sabes... -el peliplata estaba decidido a ser el mejor recuerdo de la vida de kakuzu.
-dicen... Que las amistades se cultivan y eso es lo que estoy asciendo contigo hidan, por eso es que soy tan amable.. No quiero perderte ... Nunca... Eso me dolería... Además, De que mierda me serviría esta inmortalidad si no estoy contigo. ¿Verdad? -kakuzu solo dijo lo que sus corazones sentían.
El religioso quedó impresionado ante ese comentario del mayor.
-pues, si.... De que servirá la inmortalidad si no estamos juntos no?- hidan estaba conmovido tras la palabras del mayor.
Luego de eso kakuzu le dio un abrazo a hidan, al cual el menor se sorprendió a tal acto de su compañero, pero solo correspondió el abrazo.
Kakuzu susurro a la oreja de hidan:-eres el "todo" en mi vida, te quiero mucho hidan, gracias por estar aquí. -dijo kakuzu abrazando más fuerte a hidan.
-k-ka-kaku.....! - con ese apretón hidan apenas podía respirar- n-.. No... P-p-puedo... Respi-.. Rar!
-hay perdón - se disculpó el mayor y luego soltó a hidan
Ambos rieron ante tal escena que hicieron...
___________________________
Ya eran las 2 de la mañana y kakuzu se fue dormir seguido de hidan, se durmieron el marco misma cama.
Kakuzu podía sentir el respirar de hidan en su cara, ya que ambos estaban frente a frente.
El moreno solo pensaba en lo apacible que se veía hidan en esa posición...
-*espero que no pase nada malo en esta noche*- susurro kakuzu y luego le dio un pequeño beso en la frente del menor...
++++++++±+++++++++++
Bueno, dejen sus comentarios xfa, quiero saber como voy en esto, siempre hice historias en mi libreta pero nunca para publicarlas, asi que espero que todo salga bien!!
Lo quiero mucho!!
(Y si les gusta "sakamoto desu ga" Porfa háganme lo saber porque pienso acer una historia de sakamoto x hayabusa o sakamoto x annchan)Los amo gracias por Su apoyo ^^
ESTÁS LEYENDO
kakuhidan//un Amor De Dos
ФанфикEsta es la historia de como kakuzu cambio la vida de hidan para siempre , haciendolo cambiar y ser mejor con cada uno de sus aspectos, demostrandole que la vida no solo es tristeza