11

671 59 81
                                    

Pasaron unas horas pero, ni hidan ni kakuzu se presentaban . Eso alertaba un poco la paciencia de deidara , ya que esa misma tarde se habia quedado solo en la guarida.

Pain llevó a el resto de los integrantes de akatsuki a una mición , y dijo que el hecho de que deidara y hidan estubieran ahí no era necesario, lo cual ofendió un poco a el rubio , pero no hizo ningun comentario al respecto .
Tambien dijo que con el problema amoroso de kakuzu , esperaria a que regresara a la guarida , y que al hacerlo deidara tendría  que informarle que el lider debería hablar  seriamente con el.

Pasaron unas cuantas horas más , y ya deidara se estaba estresando , se hacia denoche y no le gustaba el echo de estar solo.
Entonces se le ocurrio mandarle un mensaje de texto a su compañero por whatsapp
(Sip, los akatsukis tienen telefono :U )

Entonces se le ocurrio mandarle un mensaje de texto a su compañero por whatsapp(Sip, los akatsukis tienen telefono :U )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hidan no respondia los mensajes que su compañero le enviaba

Deidara penso que quizá hidan ya hubiera encontrado a kakuzu y estubieran resolviendo su problema, o que tal vez aun siguiera buscandolo , o quiza este drogandoce por ahí

Tanto pensar tonterias rubio decidio  dejar de preocuparse tanto por su compañero  , hidan ya era un hombre grande y resuelto, no nesecitaba una mami que lo estubiera vijilando .

Depronto , una fuerte patada  azotó la puerta abriendola de golpe  y entro el moreno seguido de su querido compañero , pero las palabras y gritos de ambos no decian nada sobre que se hurbiera arreglado el problema o que hidan pudiece menguarlo de alguna manera .

- ¿¡que mierda quieres?!, ¡¡¡DEJAME SOLO!!! - kakuzu le grito bien fuerte a su compañero

- ¡¡entiende que no quiero pelear contigo solo quiero que entiendas que no esta mal que te sientas asi!!  - hidan trataba de calmar las cosas

- ¡no estoy triste, estoy bien , por la mierda! ¡¿cuantas veces quieres que te lo repita?!

- ¡kakuzu si no estubieras triste no te hubiera visto llorar detras de ese arbol! - el de tez palida quiso acercarse un poco a kakuzu pero este se alejaba cada vez mas y mas

-¡¡¡ dejame de una buena vez , estoy bien !!!!

Kakuzu al decir esto miro un segundo a hidan , en sus ojos se le notaba las ganas terribles que tenia de llorar, pero el echo de arruinar su reputacion y que los demas lo vieran asi de devil  por una estupidez era mas grande .

Hidan al verle tan destrozado se sintio un poco cuplable , aunque en la realidad el no tenia por que sentirse asi

Kakuzu dio vuelta su mirada hacia deidara , quien con asombro y susto no fue capaz de mirarlo a los ojos y intento bloquear el contacto visual

El moreno ya no daba mas , y de unas cuantas sancadas, subió las escaleras para ir a su cuarto y cerrar la puerta con furia
Al hacerlo solo se tiro en su cama , tomó una almohada y se la puso en su cara intentando que eso lo calmara .

kakuhidan//un Amor De DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora