13

469 33 15
                                    

- bien creo que eso sera suficiente - dijo sasori poniendo maletas en la furgoneta - ¿nos falta algo?

-hmm.. creo que no.. , ¿tu empacaste los parlantes? - pregunto deidara a su novio

-y para que nesecitamos esa chingadera?

- para poner musica en la casa de playa

- pff , prefiero escuchar la naturaleza

- si a naturaleza te refieres a arboles y pajaros cachondos peleando no quiero escucharlo - el rubio tomo la puerta de el maletero de la furgoneta y dandole un pequeño golpe la cerró.

- hey que hora es? - pregunto kisame a los chicos.

Deidara lo miro con enojo

- las 7:36 - sasori noto el enojo de deidara - ya dejense de tonterias , viajaremos y sera lindo.

- si claro - dijo deidara con un gruñido  y entrando a la furgoneta

- em deidara debes esperar a que konan nos de los puestos- le dijo kisame
                                                                -callate, me da igual ╭∩╮(ಠ_ಠ)╭∩╮

-----------------------------

- ¿que mas nesecitas konan? - le pregunto kakuzu a su amiga.

- temgo toallitas higienicas grandes y pequeñas , pero para bañarme nesecito tampones. - le respindio la pelimorada revisando su bolso

- bueno, pasaremos a un local para comprar unas cosas que nos hagan falta , ahi compramos tus tampones.

- okis , gracias kakuzu ,

- cuando quieras :>.

Luego kakuzu tomo los bolsos de konan y los subio a el maletero .
Al entrar y ir a buscar sus propios bolsos a el segundo piso se encontro con kisame.

- oh kusu, ten , aqui estan tus bolsos , ¿puedes entrar los mios tambien porfabor? - el pez se los entrego en las manos , pero no puedo evitar la mirada fria de kakuzu. - por fabor, no seas rencoroso , perdon si te fallé okei?, no fue mi intencion, pero tampoco quiero pelear contigo.

- un simple perdon no arregla nada kisame , confie en ti y te burlaste en mi cara

Kisame se sintio bastante culpable , no encontraba la forma de arreglar su problema

- no fue mi intencion,

Kakusu miro a los ojos de su ex novio,
Al parecer decia la verdad, pero aun asi desconfiaba bastante ,

Pero El moreno al fin de cuentas ya estaba cansado  de tener que evitarlo siemepre, de tener que no mirarlo y no hablarle por semanas , eso superaba sus ideologias.
Tal vez el era muy frio aveces , pero no le gustaba que alguien mas tambien tubiera que ser frio con el y pretender que lo que ocurrio entre ambos nunca existio.

Kakusu se resigno de todo eso y mirando a el suelo le dijo:

- te perdono...

- oh graci.....

- pero eso no significa que olvidare todo , aun no estoy listo para olvidarlo .

Kisame comprendio su dolor .

-claro kakuzu.

Tobi interrumpio

- kakuzu-sempai , konan le nesecita.

-oh, dile que voy enseguida.

El mas mayor tomó los bolsos y se dirigio a dejarlos en la furgoneta.

Luego aparecio hidan.

-hola amigo- le dijo el peliplateado dandole un pequeño golpe en la espalda a kakauzu.

El moreno sin quererlo se sintio un poco extraño con esa palabara, algo le incomodaba en aquella frase.

-hola hidan.

- hmm veo que estas mejor hoy no?

- tal vez...

-bueno eso me alegra , espero sea un gran viaje.

-eso esperamos todos! -grito deidara desde dentro del automovil.

-ya empacaste tus maletas hidan? - kakuzu dijo mirando como deidara se ponia su rimel.

-sip, todo listo.

-bueno ire a ayudar a konan , tu entra a el auto.

- sisi grandulon , eso hare.

Luego de que todos estubieran listos konan procedio a darles sus puestos para el viaje

- kisame tu vas a conducir

Kisame alzo la voz ofendido - y por que yo?!

-por que eres el unico que tiene lisencia -.-

Kisame solto un sonido de molestia y sin ganas procedio a sentarse en el asiento de el conductor.

-hmm muy bien , ahora ustedes sientence donde quieran , pero pain ira de copiloto - dijo konan oara ubicarse a el cosado izquierdo al lado de la ventana de la furgoneta.

Todos se ubicaron con su respectibo amigo a lo cual hidan quiso sentarse a el lado de kakuzu

A kakuzu le gustaba su presencia amaba que se llevaran tan bien , pero algo le faltaba , era como que si el ser su amigo no fuera suficiente para el, era extraño , nunca lo habia sentido antes ...

____________________

Despues de unos minutos la furgoneta estaba lista para partir , cada uno se puso sus cinturones y empezo el viaje .

Eran masomenos 5 horas en la carretera pero harian paradas en el camino por si faltaba comprar algo.

________________

Y aqui termina la historia

Espero les guste

Si tienen sugerencias envienme mensaje al wsp (Y SI quieren hablar de cualquier estupidez igual agreguenme uwu)

+56975641782

Si quieren mi tik tok es
@loviwis

















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

kakuhidan//un Amor De DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora