12

631 55 110
                                    

Ya habia amanecido , la luz traspasaba las cortinas hazta llegar a la cara de aquel rubio.

Deidara solo atino a abrir uno de sus ojos y al darse cuenta que el sol le daba en plena cara , estubo obligado a levantarse.

- ash , estupido sol , acaso no puedes aparecer mas tarde ? - maldijo para si mismo. - nunca puedo dormir tranquilamente ....

El akatsuki se levanto y se dirigio a su baño .
Se miro a el espejo y vio que su deliniado estaba corrido y al igual que su rimel.

Habia olvidado quitarselo antes de ir dormir.

Con peresa abrio su cajon de artefactos de belleza y saco unas toallas humedas.
Lentamente saco una de esas toallitas y la doblo haciendo un pequeño cuadrito con esta, y delicadamente se lo pasó por sus ojos quitando cualquier resto de maquillaje.

- parezco un oso panda con este desastre en mi cara.

Luego prosedio a limpiarse la cara con una crema especial para la grasa y las espinillas.

Paso la crema por su nariz , ya que ahi se acumulaba gran parte de la grasa y las impuresas.

- hmm creo que hoy no me pondre maquillaje, mi cara debe descansar...
____________________

Deidara bajo a el primer piso en busca de su cereal para su desayuno.
Se notaba que estaba muy cansado y sin ganas de nada.

Al llegar a la cocina se encontro con kisame.

- ah ..tu ... - deidara lo miro con un poco de desprecio.

- barbie no quiero pelear esta mañana ¿ok?

- ajaja , como si no tubieras tantos problemas que afrontar , kakuzu llego anoche.

- no me interesa ... - kisame dijo sin mirarlo.

- ah? , kisame le rompiste el corazon , le fuisre infiel , ¿que te pasa? ,¿crees que depues de todo lo que hiciste no tienes culpa?

- se que la tengo , pero no quiero problemas hoy , ¿entiendes?

- okey.. pero solo quiero preguntarte algo ..

- ¿que?

- ¿por que le dijiste a kakuzu que lo amabas? , hazta donde yo se abusaste de su inocencia en el amor , kakuzu en esas cosas es increiblemente debil.

- en ese momento me gustaba.

- ah claro, ¿y en un par de segundo se te paso el amor ?, jaja no soy estupido , mas te vale que te disculpes con el . -deidara estaba molesto

- ¿y eso a ti en que te afecta?

- nunca dije que me afectara

- lo estas defendiendo

- si , ¡¡por que TU eres un rompe corazones insensible!!

- eso no te incumbe

- ¿que acaso no entiendes la gravedad de tus actos kisame?

Hubo un silencio bastante incomodo

- se que es mi culpa - kisame dijo por fin - pero ya hay un problema muy grande y kakuzu esta muy sensible aun , debo esperar a que se relaje y poder hablar tranquilamente , si sigue con rabia de matarme no podre hablar y expresarme bien , y creo que el tampoco .

Deidara seguia un poco dudoso

- tranquilo , se lo que debo hacer.

- mas te vale pedazo de pescado.

En ese momento aparecio hidan junto a kakuzu .

Se notaba el odio en el ambiente.

Kisame solo intento no mirarle ,para no incomodarlo.

kakuhidan//un Amor De DosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora