Odin (uno)

736 53 5
                                    


    El comienzo de una vida puede ser maravilloso para los afortunados padres, ver una vida crecer dentro de ti y luego criarlo con todo tu amor... Pero con el paso del tiempo se suele saber cuál sera el género de ese pequeño ser. Si el individuo se reconoce como Alfa, la familia afortunada será recompensada por el gran trabajo con grandes riquezas. En cuánto si el individuo se reconoce como Omega las cosas pueden ser diferentes... Los omegas "sobran" y los Alfas escasean, es por eso que los Alfas son compensados y los omegas no.

   Nuestra história comienza con el nacimiento de Los hijos Kim: MinSeok(gato), Jun-Myeon(gato) y Jong-In(lobo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


   Nuestra história comienza con el nacimiento de Los hijos Kim: MinSeok(gato), Jun-Myeon(gato) y Jong-In(lobo). Estos tres crecieron juntos, unos preciosos tres cachorritos, a la maravillosos quince años, los pequeños ya sabían identificarse; MinSeok resultó ser Omega, pero sus padres aún así lo amaban mucho, el segundo, Jun-Myeon resultó ser un alfa, y el tercero Jong-In también resultó ser un Alfa. La familia recibió innumerables riquezas por tener dos maravillosos Alfas y la familia contaba con un lugar bien acomodado en la sociedad ahora, así que los tres hermanos asistieron a buenos lugares de estudio, los dos hermanos alfa cuidaban con mucho amor a su hermanito omega, a ellos no les importaba que fuera un omega, era su hermano, y lo querían mucho, incluso juraron siempre protegerlo de lo que otros decían de los omegas.

Eran una familia muy bonita y unida gracias a las enseñanzas que recibían en casa. Todas las familias amigas de esta, siempre tomaban el ejemplo de esta familia unida.

Ahora vayamos a otro lugar un poco más alejado aunque en el mismo país pero en diferente ciudad. Este es el nacimiento de los hijos Park: ChanYeol(lobo), JiMin(gato), JinYoung(lobo) y JongDae(lobo); (este último es hijo de la hermana menor del padre de la familia, su madre murió y el padre no quiso hacerse cargo, así que fué acogido por sus tíos con mucho amor.)
Los cuatro cachorritos crecieron juntos, entre bromas y jugarretas, eran un desastre y siempre le sacaban canas verdes a sus padres. Con los años crecieron y a los quince años ya se pudieron identificar: dos alfas y dos omegas. Los omegas resultaron ser JiMin y JinYoung, los Alfas ChanYeol y JongDae. La familia al igual que la anterior, fué compensada con grandes riquezas y un puesto entre las familias más ricas.
Aunque los hermanos cuándo crecieron ya no eran muy unidos como antes, estos seguían queriendose un montón y siempre aprovecharían para seguir haciéndo bromas entre ellos. Se protegían mutuamente entre ellos y buscaban el bienestar del otro, pero siempre lo hacían en silencio, eran una familia muy bonita a su manera, aunque fueran unos revoltosos sin causa.

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. MinSeok

Hoy comenzaban las clases nuevamente, era emocionante pero a la vez me daba mucho miedo, a pesar de que tenía a mis hermanos para respaldarme y hacerme sentir seguro de mi mismo y de quién era, me daba miedo ir a ese lugar... A ese lugar asiste una gran parte de Alfas, y una mínima de Omegas, ya que nosotros no llegamos hasta este punto... Ya tendríamos que estar marcados por un alfa y vivir nuestras vidas dentro de una casa cuidando cachorros. Pero... Yo no quiero eso, no quiero tener un Alfa aún, y bueno... ¿quién querría tener a su lado un Omega inservible que lo único que hace bien es esconderse tras las espaldas de sus hermanos con la cola entre las patas? Lo único que sé hacer bien es llorar cuándo papá me regaña por no ser como los demás Omegas de mi edad.
  Miré el enorme instituto, la camioneta rodeó la enorme fuente que había en el medio de la entrada al instituto y bajé detrás de mis hermanitos. Entramos juntos y al apenas ya estar dentro ellos me llevaron junto a sus amigos, aveces me sentía extraño hablando con otros Alfas y bromeando con ellos, los demás siempre me miraban como con asco o desprecio, y eso no me gustaba para nada.

–Jong... Iré a buscar mi clase... Los veo allá luego, si?– Dije y finalmente solo me fuí en busca de mi clase.

Sentía las miradas sobre mi, no me gustaba, quería huír de aquí ahora mismo. Tomé mi teléfono y comencé a ver los mensajes; mierda, fué realmente una mala idea insistirle a papá de venir a la misma institución que mis hermanos, ahora quería que el mundi me tragara. Al no fijarme choqué con algo, el objeto calló al piso, al abrir mis ojos, ví un pilar de marmol no muy alto tirado en el piso, completamente destrozado, ya que cayó sobre otro, y luego otro, mierda, provoqué una caída de dominó en estas cosas y se están rompiendo!! Me van a matar!! Intenté detener que el efecto dominó terminara pero solo logré la atención de todo el mundo, y un grito de uno de los guardias que habían en la escuela.

Ahora mismo si que quiero que el mundo me trague y me escupa afuera de esta galaxia... El guardia me tomó con brusquedad del brazo, mis hermanos intentaron detenerlo pero solo ganamos que nos llevaran a los tres a la oficina del director.

–Hermanito... Eres un despistado, te dije que no hagas eso de ignorar lo que pasa a tu alrededor con el teléfono... Es peligroso...– Me regañó Jong-In y soltó un suspiro frustrado.

–Lo siento por meterlos en estos aprietos...– Jugué un poco con mis dedos tristemente.

Pronto oímos unas puertas abrirse, los tres nos tensamos, mierda, estámos en problemas, papá nos vá a matar cuándo lleguemos a casa... El director se sentó en su escritório frente a nosotros y nos miró detenidamente.

–Bien, por lo que pude ver aquí tengo dos Alfas y un Omega, son todos hermanos y vienen de la familia Kim... El Omega fué quién tiró los pilares, no?– preguntó mirándome severamente.

–Fuí yo, pero fué un accidente...– No me dejó terminar.

–Ciertamente los Omegas siempre son accidentes, bien, llamaré a sus padres, mientras tanto pueden esperar fuera.–

Sentí mis ojos llenarse de lágrimas, me puse de pié y salí rápidamente de la oficina, corrí lejos de allí, ya no quería estar más en esta escuela, al llegar a la entrada principal, un Alfa se puso en mi camino, venía mirando hacia abajo, por lo que no me vió correr hacia él, me tropecé y caí vergonzosamente a sus piés. Esto ya no podía ser más vergonzoso y denigrante para mi.

–Oye... Estás bien?– Me tendió su mano, lo miré y corrí su mano para luego ponerme yo solo de pié.

–Los Alfas son todos iguales, no sé que tienen de especial.– Susurré entre dientes y me dispuse a irme, pero se colocó frente a mi.

–Tus ojos... Por qué unos ojos tan bonitos están húmedos y esas mejillas rosadas?–

–No te interesa, solo déjame ir.– Lo empujé y seguí caminando.

–Soy Kim JongDae, oye, déjame ir contigo– Comenzó a caminar detrás de mi.

–Quiero estar solo, así que piérdete, ya metí la pata donde no debía... En el primer día de clases, no quiero ver a nadie.– Comencé a apurar el paso, pero él parecía no querer parar sus incistencias, decidí no hablarle y seguir caminando, tal vez así se cansaría, pero... No lo hizo.


Heeeey, Abii is come back!!! Nueva história, espero que les guste!!

«SEXUALITY!» OMEGAVERSE - CHENMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora