Vosyemʲ (Ocho)

188 20 2
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. Kim JongDae

[Algunos días después]

Ya habían pasado algunos días desde la cena que habíamos tenido MinSeok y yo... Pero las cosas seguían extrañas desde el día siguiente a aquélla cita, él se avergonzaba y se alejaba de mi; ponía excusas para evitarme o evitar ir a mi oficina cuándo lo llamaba, eso me descolocaba, pero podía entenderlo, él debía sentirse muy avergonzado por aquél loco comportamiento que tuvo bajo los efectos del alcohol.

Llegué a la empresa temprano, apenas eran las ocho de la mañana, pero no había podido dormir nada desde la noche anterior, pues esta vez MinSeok no contestó ningúna de mis llamadas, eso me molestó bastante, y por eso llegué más temprano, para tonarlo por sorpresa, ya que últimamente él llegaba temprano para esconderse de mi y terminar la gran parte del trabajo antes.

Al llegar a su oficina y abrir la puerta, no lo ví allí, estába todo organizado, y no había ni rastro de MinSeok, ¿tal vez aún no llegaba? Me fuí a sentar a su escritório. Iba a esperarlo allí sentado, aunque fueran más de dos horas; Tenía muy poca paciencia, pero aún así iba a esperar por él. Y así pasaron dos horas y media, ya eran las 9:30 a.m y ni rastros del Omega, estába bastante enojado. Tomé mi teléfono y lo llamé otra vez, sonó várias veces, hasta que atendió, por fin

—¿Donde estás? ¿No creés que esto de evitarme ya lo llevaste muy lejos? Hace ya una semana que no me diriges la palabra MinSeok. Te quiero aquí mismo en menos de media hora o iré a buscarte.

M.S:—A-Alf...fa.......

Me quedé completamente descolocado, su voz se oía quebrada, jadeante y agitada, que le pasaba?.

—¿Minnie? ¿Que sucede? ¿Estás bien?

M.S:—Mgh~… N-No~... No ve-ngas porfavor... N-No quiero ser avergonzado o-otra vez~……

—...Min, ¿Acaso estás...?

M.S:—S-Si... Porfavor no venga.

Y me colgó la llamada y solté un jadeo mirando la pantalla de mi teléfono móvil, ¿mi Omega estába pasando por su celo y no quería que su Alfa pasara a ayudarlo? Eso es vergonzoso para mi. Debería de ir, él está solo en ese departamento... Pero si voy va a odiarme por hacerlo avergonzarse, ¿Que hago?... Caminé de un lado a otro por la oficina pensando, solo se me ocurría una cosa... Su amigo y compañero de trabajo, Baek, él era un Omega también... Tal vez si lo enviaba, podría avisarme y proteger a mi pequeño... Si, eso haré.

Y más que rápido salí de la oficina de mi pequeño dejándola con llave como él la dejaba (por supuesto tengo la llave de su oficina, soy un Alfa muy sobreprotector con lo suyo), entré a la oficina de Baek, quién se giró mirándome con intriga, se puso de pié y saludó completamente nervioso.

—Tu, necesito que vayas a casa de MinSeok y lo cuides por mi, está en celo y no me deja acercarme. Si lo haces te pagaré doble horas extra, solo por cuidar bien de mi Omega y avisarme de como está. Si necesita algo debes informarme, y te enviaré lo que él necesite.

B.H:—...E-Está bien señor, lo haré, lo mantendré informado a todo momento, si necesita algo lo llamaré, debo irme.

Y tan rápido cómo terminó de hablar, tomó su abrigo y salió corriendo, a eso le llamo un buen trabajador, interesado por la paga, pero un buen trabajador. Me fuí a mi oficina y volví a llamar a mi Omega para avisarle de la visita que le haría Baek. Una vez contestó entre jadeos hablé.

—Baek estará ahí pronto para mantenerme al tanto de ti, no puedo dejarte solo sabiendo que vivies en un departamento y que cualquiera puede tirarte la puerta y entrar. Si necesitas algo pídeselo a Baek, él me lo dirá y yo te lo mandaré, si? No vengas a trabajar hasta que te sientas mejor, quiero que te mejores, toma tu tiempo.

M.S:—E-Está bien~... Gracias....

Colgué y dejé mi teléfono a un lado sobre mi mesa, bueno, supongo que hoy haré trabajo doble, el suyo y el mío.

[12 HORAS DESPUÉS]

Baek no paraba de pedirme cosas para MinSeok, golosinas, snacks, cosas extrañas, pero sobre todo eso me sentía aliviado de que estuviera bien, Baek me informaba de todo, hasta cuándo... Bueno, se encerraba en su habitación y debía desquitarse sexualmente por la falta de un Alfa, entendía que tenía miedo de ser marcado.

—Ahh... ¿Que haré contigo mi pequeño Omega?

Miré la hora en mi reloj, ya era tarde, tenía que irme, pero me llegó una llamada de Baek, atendí y me quedé en silencio escuchando, podía oír los aullidos de Min, y a un Baek desesperado.

B.H:—Ya no aguanto más! Está completamente fuera de sí, venga porfavor!

—E-Está bien, dile que voy en camino...

Colgué y salí corriendo de la empresa, me fuí a mi auto rapidamente, necesitaba llegar rápido a la casa de MinSeok. Conduje durante unos 15 minutos hacía su departamento; al llegar estacioné mi auto y corrí por las escaleras hasta llegar a su puerta, toqué timbre y Baek abrió, salió más que rápido.

—Te pagaré mañana en la mañana, vete a casa, llama un taxi

Entré y cerré la puerta detrás de mi, mierda, todo estába hecho un desastre, me adentré más en el departamento y me fuí a su habitación, abrí la puerta lentamente y allí lo ví, desnudo y frotándose con una almohada, su aroma dulce era mucho más fuerte aquí, aunque se sentía por todo el edificio. Me acerqué unos pasos y detectó mi aroma, se giró y soltó la almohada rápidamente para luego correr hacía mi.

Se abrazó contra mi torso y comenzó a frotarse con fuerza y desesperación, estába empapado en sudor, y sus piernas estaban mojadas por sus fluidos.

—Mi Omega... ¿Qué haré contigo?...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero madre mía cuanto tiempo :v
¿Como estámos? ¿la familia, los hijos?
Jeje
Espero que bien, desde Febrero no actualizaba
Esta vez si me pasé.
XD subí el otro cap empezando el año y este lo subo casi terminando, ¿ke kosas no?
Pues como tardé y me siento culpable, subiré este y otro, tal vez una pequeña continuación de este~
See you later~💜

«SEXUALITY!» OMEGAVERSE - CHENMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora