Pov. JongDaeHoy había tenido el mejor polvo de mi vida junto a el Omega que siempre busqué desesperadamente luego de conocer a este en un instituto solo para alfas, él creció, pero seguía siendo el mismo Omega rebelde perdido y eso me alegraba bastante.
Al salir del trabajo acompañado por él, me lo llevé hasta donde estába mi auto y le abrí la puerta y finalmente nos dirigimos hacia su casa, bueno, si se le podoa llamar casa, él vivía en un apartamento... Bastante lujoso, pero igualmente no dejaba de ser un departamento, y eso me molestaba, prefería que mi Omega viviera en un lugar mucho mejor. Al llegar estacioné y bajamos juntos, me dirigió hacia el interior y luego subimos por el ascensor, esta vez él se paró junto al tamblero para que yo no pudiera hacer nada como en la compañía.
—Gatito, eres malo... No haría nada de eso ahora...–
—Más vale prevenir, contigo las cosas son impredecibles.–
Sonreí lascivo y al llegar a su piso bajamos del ascensor, entramos a su departamento y miré todo sorprendido. La verdad no estába nada mal, casi parecía un hogar, me gustaba aún más ya que el aroma dulce de Xiu estába por todas partes, y todas las cosas allí tenían un cierto toque de él, era lindo a decir verdad.
—Me gusta este lugar... Te vá bien, pero preferiría una mansión para ti.–
—Pues cómprame una.–
—Aún mejor, mudate conmigo a mi mansión.–
—Estás loco, si me mudara contigo estoy cien porciento seguro que saldría violado de ahí todos los días.–
—Pues no estás equivocado gatito.–
Sonrió y solo se fué a su habitación, luego de un rato salió de esta sosteniendo una toalla y ropa, él me dijo que se daría una ducha, yo lo frené antes de que entrara.
—Oye, tómate tu tiempo arreglandote, yo iré hasta mi casa a hacer lo mismo.–
—Oh, claro, pasa a buscarme a las ocho entonces–
Asentí, dejé un suave beso sobre esos gloriosos labios y salí de su departamento. Luego de una hora y ya listo, regresé a el departamento de Xiu y llamé a su timbre.
—Hola hermosura, vine a buscarte.–
—Bueno, ya bajo, espérame unos segundos porfavor.–
Me recosté contra mi auto y me crucé de brazos luego de acomodar mi traje y el cuello de mi buso. Miré hacía la salida y ví un maravilloso Omega salir, le clavé los ojos, este chico se veía sexy poniéndose cualquier cosa. Me acerqué y lo tomé de la cintura suavemente.
—Te ves bien... Me dan ganas de comerte aquí mismo gatito... Esto es tan injusto.–
—No vas a hacerme nada hasta que tu y yo terminemos esa cena y regresemos a casa.–
Dijo en un tono juguetón de voz, lo que hizo que mis cabellos se herizaran un poco al sentir su jugueteo sobre mi nuca; no iba a cansarme de decirlo: este chico era asombroso. Me acerqué a sus labios y comencé un beso lento y profundo, pero me separó en mitad de este dejándome con las ganas y una leve erección entre mis pantalones.
—Bien, vámos antes de que termines por violarme porfavor... Dejemos eso para después...–
Asentí y fuímos hasta mi auto, le abrí la puerta del acompañante y finalmente él se subió, luego de un rato andando por la ciudad llegamos al restaurante, al bajar lo tomé de la cintura contra mi cuerpo, no iba a dejar que alguien más se le acercara. Una chica preguntó si teníamos reservación por lo que le dije que si y le dí mi nombre, luego ella nos guió a nuestra mesa. Ya sentados le pasé el menú y lo dejé elegir lo que quisiera.
—Mh... Quiero costillas de cerdo bañadas en esa salsa especial y... Una ensalada, para beber... Una copa de vino blanco, cualquiera está bien.–
—Vaya... Y no quieres mejor un vino light? –bromee– Yo quiero uno de sus costillares especiales y un buen vino tinto... De postre un Gateau des Rois.–
La chica se retiró con ambas órdenes y miré a mi Omega, noté que me miraba cruzado de brazos.
—¿Sucede algo gatito?–
—Mh, si, primero: a mi me gusta comer y cocinar, me ejercito y conservo la línea, me molestó tu comentario. Y segundo: no me gustó que pidieras postre por mi. Me molestó, pero me pareció lindo.–
Sonreí un poco avergonzado y asentí, no iba a volver a decir algo así jamás, me hizo tragarme mis palabras... Era imponente como Omega. La comida llegó y comenzamos a comer tranquilamente, era un tanto incómodo por el silencio pero en fin, estába cómodo comiendo con él. Al finalizar con el plato principal y el postre, nos quedamos hablando un rato, y finalmente nos retiramos luego de pagar.
—¿A dónde quieres ir ahora gatito?–
—A tu cama~ vámos~… Quiero sentirte otra vez como hoy en aquel ascensor...–
—En serio te emborrachaste con solo dos copas de vino?... Esto va a ser divertido...–
Lo cargué en mis brazos y me lo llevé al auto. Al llegar a mi mansión bajamos del auto y al apenas poner un pié dentro de mi mansión, Xiu se lanzó sobre mi y comenzó a besarme con desesperación, obviamente me tomó por sorpresa pero lo sujeté con fuerza contra mi cuerpo para que no cayera al piso y subí hacía mi habitación.
—Eres un gatito bastante travieso a pesar de ser así de rebelde eh?...–
—Mhh... Soy un gatito travieso... Pero solo contigo Dae~… ahora deja de hacerte desear y hazme tuyo de una vez.–
Pasó sus manos por mi pecho y sin darme cuenta ya de había deshecho de mi blazer. Lo miré sorprendido y sonriendo lascivo. Era rápido.
Bastante rápido...
Aprobecho este capitulo para agradecerles a ustedes, gracias a ustedes la historia ya llegó a 100 views! Muchas gracias 💕
ESTÁS LEYENDO
«SEXUALITY!» OMEGAVERSE - CHENMIN
Teen FictionEste es un mundo en donde los Alfas son completamente escasos y los Omegas abundan en número, cuándo una familia logra tener un alfa o más, son premiados con grandes riquezas, sin embargo cuándo se tiene más de dos omegas todo es lo contrário. Los A...