Con el pasar del tiempo las personas suelen olvidar a otras, suelen conocer a nuevas. Cambian, ya no son lo mismo... Algunas se quedan perdidas en un recuerdo, y otras siguen adelante, todos deberíamos seguir adelante y no retroceder o quedarse aptrapado en un recuerdo, por que solo es eso, un recuerdo.
Pov. MinSeok
Habían pasado seis años desde la última vez que había visto a aquél Alfa tan raro pero encantador a su vez, y siendo sinceros entre nos, nunca pude aceptar que me había enamorado sin siquiera saberlo, aquél día en el que lo conocí, aquél fatídico y vergonzoso día... Está claro de quién hablamos no? De Kim JongDae mierda, en solo pensar en su nombre me hace sentir mal de una forma extrañamente agradable...
En fin, yo ya no era ese MinSeok, cambié, estuve con un montón de Alfas intentando encontrar uno como él pero... No encontré a ninguno igual que él... Con esa sonrisa, con esa mirada... Todos los Alfas con los que estuve siempre fué lo mismo: "egocentrismo" todos los malditos eran súper egocéntricos, y me usaban de adorno, para presumirme con su familia o con sus amigos y eso me cansó.
Mi padre estába frustrado, su único hijo Omega aún no había sido marcado, no tenía pareja, no lo hizo abuelo, nada, lo único que más o menos lo enorgullecía era que su querido hijo Omega había terminado la universidad, uno entre diez. Por que sí, solo diez Omegas se graduaron ese año y él era el único que no tenía ningúna marca decorando su cuello.
Cuándo comencé a trabajar de doctor, todos mis pacientes ya sean Alfas o Betas, siempre intentaban coquetear conmigo, pero salían de mi consultorio frustrados, ya que no lograban absolutamente nada. Pero ese día todo cambió para mi.
Había regresado de mis pequeñas vacaciones con mis hermanos, habíamos viajado juntos a Hawaii, era un lugar que realmente quería visitar, así que cuándo ellos me dieron ese viaje como regalo de cumpleaños, acepté de inmediato y me tomé dos semanas libres para disfrutar de mi viaje. Pero dejemos eso de lado, las vacaciones ya terminaron para mi, ahora debía regresar y centrarme en mi trabajo curando personas.
–Bien, tome dos de estas en un día cada ocho horas, le daré la receta y pase por farmacia si? Espero que se mejore pronto señora Jo.–
–Gracias doctor Kim, es muy amable y un buen muchachito, no entiendo por qué aún no tiene pareja y no se ah casado... Debería hacerlo antes de que algo pase, quién sabe que tiene para nosotros el futuro...– Sus palabras se quedaron en mi cabeza, haciéndo eco.
Mierda, tenía razón... Debía de conseguir una pareja y... Solo procrear, después de todo es lo único que hacemos los omegas. La señora se fué, y estába a punto de llamar al siguiente paciente cuándo la doctora Jung irrumpió en mi consultorio, me gritó alterada, no la entendía, pero luego logré captar lo que decía: —Hubo un horrible tiroteo en Park corporation y debemos ir todos, hay prácticamente una masacre y todas nuestras unidades están allí pero no es suficiente!–
ESTÁS LEYENDO
«SEXUALITY!» OMEGAVERSE - CHENMIN
Novela JuvenilEste es un mundo en donde los Alfas son completamente escasos y los Omegas abundan en número, cuándo una familia logra tener un alfa o más, son premiados con grandes riquezas, sin embargo cuándo se tiene más de dos omegas todo es lo contrário. Los A...